Aviso legal y política de privacidad

20 agosto

Política de Privacidad


♥Este blog se nutre, sobre todo ,de imágenes propias y procedentes de bancos de imágenes gratuitos.Todo el contenido de terceros que se publica en Cosmética Natural y Asiática, está enlazado a su lugar de origen, pero por si algún motivo, no quieres que aparezca, solo debes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo, soledad.snp@gmail.com y será retirado inmediatamente.

♥ Cosmética Natural y Asiática hace uso de las siguientes plataformas, por ello se recomienda leer la política de privacidad de dichos servicios:
Política de Privacidad de Google Analytics

♥Reserva de garantías:Cosmética Natural y Asiática se reserva el derecho de modificar y/o interrumpir el uso o navegación por su página web cuando lo considere conveniente y con aviso previo a través de su redes sociales.

♥Los datos solicitados en este blog como el caso del formulario de contacto, son únicamente utilizados por la administradora del blog con el fin de satisfacer la solicitud de información del que contacta con este blog. En ningún caso se dará esta información a terceros ni se utilizará para enviar otro tipo de información o spam.

Se requieren datos para:
 
- Dejar comentarios en cualquiera de las entradas del blog, pudiéndose elegir también la opción de anonimato. En caso de facilitar un email (no es obligatorio) podré utilizar esa información para responder su duda, nunca para otra cuestión.
- Suscribirte al blog mediante Google friend conect o mediante la casilla de suscripción (feedburner), tu correo será utilizado nada más para que estés al tanto de las actualizaciones cuando subo una entrada, no hay contenido extra ni publicidad.
- Si te pones en contacto conmigo mediante correo electrónico esos datos serán usados para responder al mismo o para futuras comunicaciones.
- Participar en sorteos y concursos del blog. Si se solicita algún tipo de datos para hacerlo, normalmente nombre de usuario y email (suelo utilizar la plataforma de Rafflecopter), será simplemente para poder contactar con la persona ganadora, si se solicitan otro tipo de datos será para hacerle llegar el premio del mismo. Esos datos serán almacenados y pasado un tiempo prudencial borrados, nada más se facilitarán a la empresa/marca/web responsable de realizar el envío.

En cualquiera caso, siempre tendrás derecho a modificar, rectificar, eliminar o dar de baja tu suscripción en el mismo "gadget" en que te hayas dado de alta o en algún enlace adjunto de los correos electrónicos que puedas recibir como fruto de ello.

El acceso al blog/web puede implicar la utilización de cookies, posiblemente hayas visto un aviso en la parte de abajo cuando has entrado. Seguir navegando implica que aceptas la instalación de estas cookies, el aviso lo deja por defecto la plataforma de Blogger, en caso de que no estés de acuerdo será en ese mismo aviso donde tendrás que buscar información.


Aviso Legal

♥Cosmética Natural y Asiática es un blog administrado por Soledad Nieto Pérez, persona física con domicilio en Villanueva del Pardillo (Madrid).
Cosmética Natural y Asiática no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga de el mismo.  
  Política de enlaces: Cosmética Natural y Asiática tampoco se hace responsable de los virus o malware que puedan llegar desde enlaces de terceros.
Cosmética Natural y Asiática no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Política de Divulgación

♦  Este blog es un blog personal escrito y editado por mí. Para preguntas acerca de este blog, por favor, póngase en contacto con soledad.snp@gmail.com.
♦ Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.
♦  La compensación recibida no influirá en el contenido, temas o mensajes publicados en este blog.  Esos anuncios serán identificados como post patrocinado o  publicidad.
 ♦ El propietario de este blog es compensado para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas siempre que lo indique expresamente en el post o anuncio.. A pesar de que el propietario de este blog recibe una compensación por mensajes o anuncios, siempre doy mi opinión sincera, conclusiones, creencias o experiencias sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son siempre basadas en la experiencia propia. Cualquier reivindicación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.
♦ Este blog contiene contenido que podría presentar un conflicto de intereses. Este contenido puede no ser identificado siempre.


Al leer y aceptar esta política de privacidad estás aceptando y consintiendo el tratamiento de los datos que has facilitado como he explicado anteriormente.

No hay comentarios:

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

Con la tecnología de Blogger.