ABSOLUTION: Le Booster Protection (anteriormente La Solution + Energie)

septiembre 11, 2019

La-Solution-Energie-Le-Booster-Protection-de-Absolution-portada


¡Hola Chic@s!

Hoy os cuento mi experiencia con uno de los serum de cosmética natural que he usado, es de la marca Absolution, que muchas seguro que ya la conocéis y las que aún no hayan oído hablar de ella os cuento un poquito más de la firma. 

Absolution es una marca parisina de cosmética ecológica y unisex, creada por Isabelle Carron y Arnaud Pigounides. Partiendo de “esa íntima conversación que uno tiene con su piel” la intención de su fundadora es ofrecer “la posibilidad de adaptar las fórmulas a lo que ésta intenta decirnos”.

Un concepto que auna conciencia eco y estilo de vida urbano, naturaleza y cultura, esencialidad, eficacia y diseño.


Con el sello Ecocert, libre de parabenos, PEGs, organismos genéticamente modificados, ftalatos, colores sintéticos y perfume.

- La Solution + Energie ( Le Booster Protection) de Absolution


Actualmente Le Booster Protection es un sérum bio concentrado energizante y de vitalidad. Protege la piel de las agresiones externas, refuerza y regenera potenciando las defensas para ayudar a la piel a luchar contra el estrés de la vida urbana.

Contiene equinácea, con propiedades energizantes y ayuda a calmar la irritación de las pieles sensibles, reactivas o demasiado expuestas al sol. Planta de Edelweiss, con poderosos antioxidantes,  que proporcionan un efecto regenerador y mantienen la elasticidad y el tono de la piel.

El extracto de Thermus thermophilus, un microorganismo extremadamente resistente, contiene un poderoso antioxidante muy eficiente en contacto con la polución, los rayos UV y las radiaciones electromagnéticas; protege las células y estimula la autoprotección de la piel.

Completando la fórmula, jalea real, jugo de aloe vera, extractos de aguacate y hoja de olivo, aguas florales de romero y lavanda, vitamina E natural, y aceites esenciales de manzanilla salvaje, verbena, olíbano y albahaca.

La-Solution-Energie-Le-Booster-Protection-de-Absolution



Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Lippia  Citriodora (Verbena) Flower Water*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Water*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Alcohol*, Persea  Gratissima (Avocado) Oil*, Tocopheryl Acetate, Thermus  Thermophillus  Ferment, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Royal Jelly Extract*, Glycerin,  Echinacea Purpurea Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Flower  Oil*, Benzyl Alcohol, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Leontopodium Alpinum  (Edelweiss) Extract*, Ormenis Multicaulis (Chamomile) Oil, Lippia Citriodora (Verbena) Leaf/Flower Oil*, Capryloyl Glycine, Boswellia Carterii (Olibanum)  Oil, Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Tocopherol, Levulinic Acid, Sodium  Levulinate, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide,  Terpineol, Citric Acid, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**

*Organically Grown Ingredients **Natural Constituents Of Essential Oils


Le Booster Protection de Absolution se presenta en un bote de plástico con dosificador muy cómodo e higiénico. Trae 15ml y su precio ronda alrededor de los 42€, aunque en algunas tiendas que he mirado lo he visto por 55€.

La textura es un fluida, ligera y se aplica bastante bien, se extiende estupendamente por la cara, y se absorbe de inmediato, sin aportar ni dejarla con ninguna sensación grasienta ni pegajosa. Su aroma es sutil y delicado, un tanto peculiar..., pero muy agradable y apenas perdura en la piel.

La-Solution-Energie-Le-Booster-Protection-de-Absolution-textura

La-Solution-Energie-Le-Booster-Protection-de-Absolution


El sérum lo he estado usando tanto por la mañana y por la noche, este lo puedes usar solo antes de tu crema habitual o bien mezclandolo junto con ella, yo dependiendo de como me encontrará la piel ese  día lo hacía de una forma u otra y lo bueno que tan solo necesitas una aplicación para cara y cuello.

El sérum si lo utilizas solo tiene una rápida absorción así que enseguida ya puedes seguir con la rutina de belleza, aplicarte la crema hidratante, etc. Lo que mas me ha gustado es que al aplicártelo notas que mejoran los signos de cansancio y tienes "mejor cara", pero en mi caso no noté ninguna mejoría en mi piel respecto a los signos de la edad, han seguido igual y que no es nada graso, ya sea aplicandolo solo o junto con la crema no aporte pesadez.

Y vosotr@s ¿Conociais la marca? ¿habeís probado alguno de sus productos?

Besos 

firma

También en el blog

4 comentarios

  1. No conocía la marca y por tanto nunca he utilizado nada pero este serum por tu descripción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Me gusta mucho lo del efecto buena cara pero esperaba que notases alguna cosa más por todo lo que promete el producto. bsts

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me gusta lo de que se vea una mejor cara nada más aplicarlo : )

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

KIKO

VERTBAUDET

Mio Skincare

LA REDOUTE

ALL BEAUTY

CLARINS

DRUNI

Look Fantastic

SEPHORA

ESPA

ARENAL PERFUMERIA

ETSY

BEAUTY EXPERT

Chik Cosmetik

DOUGLAS

.