LINNÉ: Purify Face wash & Activate Body Wash

mayo 08, 2019

LINNÉ-Purify-Face-wash-&-Activate-Body-Wash-portada


Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal todo?

Hoy os presento en el blog una marca que para muchas puede ser desconocida,
LINNÉ, os cuento que tal me ha ido con 2 de sus productos, el Purify Face wash & Activate Body Wash. Y como es la primera vez que os hablo de esta firma en el blog, os cuento un poquito sobre ella.

La fundadora de LINNÉ, Jenna Levine, es una herborista con experiencia en permacultura y botánica de plantas nativas. El nombre LINNÉ, está inspirado en Carl Von Linné, un botánico y médico sueco que hizo importantes contribuciones a la clasificación de especies botánicas. 

Los productos LINNÉ están hechos de compuestos botánicos totalmente naturales formulados para optimizar la salud y el aspecto de la piel. Todos los productos para garantizar su frescura y eficacia, incluyen el uso por fechas y se fabrican en pequeños lotes a partir de una colección diversa de ingredientes y minerales nativos, de recolección silvestre y orgánicos de origen vegetal. 

Son fórmulas libres de productos sintéticos, petroquímicos, toxinas biológicas y ambientales, cancerigenos, etc. y además LINNÉ también es libre de OGM, cruelty-free, libre de gluten y vegano.


- Purify Face wash de LINNÉ


Limpiador facial hecho con ingredientes orgánicos, ofrece una sensación muy nutritiva y es adecuado para personas con piel sensible o inflamada. Su fórmula refrescante está llena de antioxidantes y ayuda a la piel a conservar su aspecto juvenil. Este limpiador desprende estimulantes aromas de la lima, el ciprés, el árbol del té al tiempo que promueve una sensación de relajación y tranquilidad.

LINNÉ-Purify-Face-wash-&-Activate-Body-Wash


Ingredientes: Aloe Barbadensis (ALOE) Raw Juice*, Glycerin (VEGETABLE source)*, Solanum Tuberosum (POTATO) Starch*, Coco Glucoside (From COCONUT)***, Simmondsia Chinensis (JOJOBA) Seed Oil*, Montmorillonite (French Green CLAY), Green Bentonite (CLAY), Maris Sal (DEAD SEA SALT)**, Leuconostoc Ferment Filtrate (RADISH Root)***, Glucono Delta Lactone (From Fermented RICE)***, Olea Europaea (OLIVE) Leaf Powder, Dehydroxanthan Gum (From Fermented SUGAR), Citrus Aurantifolia (LIME) Essential Oil*, Melaleuca Alternifolia (TEA TREE) Essential Oil*, Cupressus Sempervirens (CYPRESS) Leaf Essential Oil**
*Organic ** Cosecha silvestre ***EcoCert


La forma de uso es aplicarla directamente, y después de un suave masaje, con movimientos circulares, aclarar con agua templada y una esponja de mar para limpiar la cara del maquillaje, la suciedad y otros contaminantes ambientales. PURIFY también se puede usar como una máscarilla semanal, solo hay que masajear sobre la piel seca y dejar actuar durante 3-5 minutos antes de enjuagar.

El tamaño full size es de 120ml/4 Oz. y su precio ronda los 58$, trae una fecha de caducidad concreta en mi caso era enero del 19. Este Face Wash viene con un diseño muy sencillo en un bote de plástico transparente con tapón de click. Y es el principal fallo del producto, es una limpiadora muy espesa y cuando llevas medio bote te peleas por sacarlo, aún poniéndolo boca abajo y quitando el tapón es muy difícil conseguir que salga la limpiadora. A este tipo de producto le viene bien un envase tipo tarro con boca ancha y tapón de rosca.

En estas fotos podéis ver la textura que tiene, es una crema muy espesa, de color marrón ligeramente verdoso aunque en la foto no se aprecia muy bien, y con poca cantidad cunde bastante. Tiene un olor agradable, fresco y herbal pero no os puedo dar detalle de cual es el aroma que predomina.
LINNÉ-Purify-Face-wash-textura

Con esta limpiadora los resultados son bastante buenos, limpia en profundidad y hace una ligera exfoliación, sabéis que mi piel es mixta y sensible (aunque esto último va por temporadas) y no he notado que reseque nada la piel, la deja bien limpita, suave, hidratada y calmada. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante incluso en las zonas que tengo más secas.

Como desmaquillante no la he utilizado ya que he usado productos específicos para ello, así que no os puedo dar detalles de que tal retira el maquillaje y como mascarilla sólo lo he probado una vez, empecé a notar un pequeño cosquilleo y me la quité al minuto de llevarla puesta, después de algunas malas experiencias de reacciones alergicas decidí no arriesgarme a dejarla actuar el tiempo necesario.

En general me ha gustado bastante ya que no resulta nada pesada ni grasienta y tiene un olor herbal muy agradable, pero no creo que repita a no ser que cambien el tipo de envase.  

- Activate Body wash de LINNÉ


El Body Wash está elaborado con elementos naturales que aportan una sensación de equilibrio a la piel grasa y ofrecen componentes antibacterianos, antiinflamatorios y antisépticos. Es rico en minerales, ultra suave y está hecho de ingredientes orgánicos, de recolección silvestre y certificados por Eco. Este limpiador corporal tiene los aromas vigorizantes de Eucalyptus, Vetiver y Alcanfor, que trabajan para aumentar la sensación de alerta mental al tiempo que promueven una sensación de relajación y tranquilidad.

LINNÉ-Purify-Face-wash-&-Activate-Body-Wash


Ingredientes: Aloe Barbadensis (ALOE) Raw Juice*, Coco Glucoside (From COCONUT)***, Solanum (POTATO) Starch*, Persea Gratissima (AVOCADO) Oil*, Maris Sal (DEAD SEA SALT)**, Leuconostoc Ferment Filtrate (RADISH root)***, Glucono Delta Lactone (From Fermented RICE)***, Pumice (VOLCANIC ASH), Glycerin (VEGETABLE source)*, Activated CHARCOAL Powder***, Ascophyllum Nodosum (KNOTTED KELP) Powder*, Fucus Vesiculosis (SEA WRACK)**, dehydroxanthan gum (from fermented GLUCOSE), Vetiveria zizanioides (VETIVER) Essential Oil*, Eucalyptus Radiata (EUCALYPTUS) Essential Oil*, Pseudotsuga Menziesii (DOUGLAS FIR) Essential Oil**, Bursera Graveolens (PALO SANTO) Essentiall Oil**
*Organic ** Cosecha silvestre ***EcoCert

La forma de uso es sobre la piel húmeda, realizar movimientos circulares hacia arriba comenzando con las extremidades y avanzando hacia el corazón para mejorar la circulación. Es un producto concentrado que puede usarse a diario o bien realizar un tratamiento semanal descongestionante al contener aceite esencial de eucalipto viene bien en temporada de catarros y alergias.

El tamaño full size es de 240ml/8 Oz. y su precio ronda los 48$, trae una fecha de caducidad concreta en mi caso era enero del 19. Viene con el mismo diseño aue la limpiadora, muy sencillo en un bote de plástico transparente con tapón de click. E igual que el Face Wash es un producto espeso y no sale bien, opino que la elección de los envases no ha sido acertada en ninguno de los 2 artículos.

La textura que tiene no es tan espesa como el limpiador pero aún así es una crema bastante espesa, es de color negro y hay que tener cuidado a la hora de ducharnos, hay que aclararlo muy bien porque este producto mancha y podemos terminar con la ducha con residuos negros. Tiene un olor agradable, fresco y en este caso a mi me recuerda algo al regaliz. 
LINNÉ-Activate-Body-Wash-textura

Me ha sorprendido que hace una ligera espuma, y te deja la piel limpia y con una ligera exfoliación. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

Respecto a si he notada la piel mejor pues la verdad que no, no he visto ninguna mejoría en la piel, vamos que igual que con cualquier otro gel de ducha.


Y vosotras ¿Conoceis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Besos 


firma
 

También en el blog

5 comentarios

  1. No conocía esta marca de marca y no creo que vaya a probarla pues sus productos para la cantidad que traen me parecen caros.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tampoco me ha llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, ni he oido hablar de ella por ninguna red... Me parece un poco cara, pero las texturas son curiosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De la limpiadora me ha gustado ver que también lleva aceite de jojoba, por ejemplo. No conocía la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

KIKO

VERTBAUDET

Mio Skincare

LA REDOUTE

ALL BEAUTY

CLARINS

DRUNI

Look Fantastic

SEPHORA

ESPA

ARENAL PERFUMERIA

ETSY

BEAUTY EXPERT

Chik Cosmetik

DOUGLAS

.