Dafna's Skincare: Eye Care

marzo 07, 2019

dafnas-skincare-eye-care-portada


¡Hola a tod@s!

Desde hace bastante tiempo que tengo pendientes hablaros de esta marca, y en esta ocasión os cuento mi experiencia con el Eye Care de Dafna's Skincare, ya os he comentado alguna vez que mi principal problema son las ojeras y busco productos que intenten mejorarlas.

Dafna’s Personal Skincare se trata de la línea de Alta Cosmética Natural creada por Dafna Shaham.

Dafna, en hebreo “hojas de laurel”, es el nombre de la creadora de esta firma de cosmética orgánica y certificada por Ecocert y Natrue que lleva su mismo nombre y que nace tras muchos años de formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural.

Esta empresa biotecnológica, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están basados y son ricos en ingredientes basados en la filosofía ayurvédica con los principios activos naturales y bio (más de 40) más eficientes, aceites esenciales y componentes de la aromaterapia, consiguiendo así, que todos ellos tengan unas texturas y aromas envolventes.

Además, son productos sin tóxicos, entre su composición no encontrarás nada de parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas, derivados de origen animal, colorantes y/o conservantes sintéticos, fragancias, entre otros. Y por supuesto NO están testados en animales

Los productos Dafna’s Skincare han sido reconocidos por muchas de las revistas internacionales y galardonados en prestigiosos premios como los Beauty Shortlist Awards 2016, 2017 y 2018.


Eye Care de Dafna's Skincare


Un tratamiento único y fresco para el contorno de los ojos con un objetivo: mejorar dramáticamente la mirada. La fórmula incluye 16 potentes activos, entre ellos encontramos oligosacáridos de la Raíz de Achicoria y el hidrolizado de proteína de Soja que estimulan la producción natural de colágeno. Además está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que minimiza la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos.

dafnas-skincare-eye-care


Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Vitis Vinifera Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein Extract, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Gluconolactone, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.

* Organic active ingredient with BIO certification

El tamaño del Eye Care son 20ml y el precio 55€, yo lo compré aprovechando un descuento y salió algo más económico, pero no esperéis grandes ofertas en esta marca (si alguna encuentra un oferton o descuentazo que me avise porfa). Viene en un bote de cristal, de color negro, totalmente opaco, con un cómodo dosificador, elegante y sencillo a la vez.

Su textura es fluida, ligera, muy suave y agradable, no es nada grasa, se extiende fácilmente por la zona de la ojera y se absorbe muy bien, sin provocar molestias, rojeces y picores. Con una gotita es más que suficiente para aplicar en el contorno de los ojos sin dejar sensación pringosa ni desagradable. Tiene un olorcito herbal muy agradable y no resulta fuerte.

dafnas-skincare-eye-care-textura


Después de estar utilizándolo, hasta acabar el bote, debo confesar que me ha gustado mucho, que han disminuido y aclarado las ojeras pasando de ser algo azuladas a apenas ser visibles y en los peores días ser sólo de un ligero color rosa.

Además nada mas aplicarlo, notas sensación de confort en la zona, y me encanta que se absorbe rápido, apenas tienes que esperar para seguir con tu rutina facial. He podido notar y sentir que hidrata, aunque si tenéis la zona muy seca igual se os queda algo corta, y deja la mirada más luminosa y bonita.

Pero en lo referente al resto, es decir, en disminuir la hinchazón de las bolsas y las líneas de expresión, si que he apreciado resultados, pero aquí no he notado cambios importantes ya que en mi caso no tengo todavía muchas.

Me parece un producto muy completito. Es por ello, que si estáis buscando un contorno de ojos que te ayude a reducir las bolsas y ojeras, y que afine las líneas de expresión, este producto os va a encantar....además con unos ingredientes estupendos.

Y vosotras ¿Habéis probado algún producto de Dafná's? ¿Cual es vuestro favorito?

Besos.
firma

También en el blog

5 comentarios

  1. He probado varias minitallas de esta merca y muy bien todo, y como comentas que tus ojeras son azuladas, es por circulación, el masaje linfatico te puede ayudar mucho, me pasa lo mismo. Y crema circulatorias para el contorno, pero como masaje nada te mejorará la ojera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso a lo mejor se me quedaría un poco corto a nivel de hidratación pero lo "reforzaría" con otro y listo que lo demás me llama mucho la atención. A ver si veo alguna de sus "mini" ofertas y me animo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Prefiero lñas texturas más compactas. Me vienen mejor
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, bolsas no tengo pero sí algo de ojera.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca, pero me llama la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik