Shea Radiance: Moisturizing Hair Milk

septiembre 07, 2018

shea-radiance-moisturizing-hair-milk-portada

¡Hola a tod@s!

Vuelta a la rutina, y hoy toca un producto capilar de cosmética natural, que desde hace tiempo, tenía ganas de probar, es de la marca estadounidense Shea Radiance, os cuento mi opinión con el Moisturizing Hair Milk, lo que sería un acondicionador sin aclarado.

Pero antes la presentación de la marca, sobre todo para las que no hayáis oído hablar de ella,

Shea Radiance es una marca de eco-lujo con sede en Maryland que crea productos de belleza sostenibles con manteca de karité como ingrediente clave. Shea Radiance ha crecido a pasos agigantados desde su inicio en 2005, y actualmente dispone de una gran variedad de productos tanto para el cuerpo como para el cabello.

- Moisturizing Hair Milk de Shea Radiance


Un acondicionador ligero, que suaviza, desenreda y elimina el encrespasmiento. Un producto natural que aporta hidratación y cuidado al cabello. Consigue un peinado fácil y un cabello desenredado y suave.

shea-radiance-moisturizing-hair-milk

Ingredientes: DI Water, Aloe Vera Juice, Behenamidopropyl Dimethylamine (Conditioning agents), Polyquaternium-7, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Phenethyl Alcohol and Ethylhexylglycerin, C14-22 Alkylalcohol (Vegetable-based Emulsifier), C12-20 Alkylglucoside (Vegetable-based Emulsifier), Hydroxypropyl Starch Phosphate, Vegetable Glycerin, Butryospermum Parkii (Unrefined Shea Butter), Persea Gratissima (Avocado Seed) Oil, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Cannabis Sativa (Hemp Seed) Oil, Lactic Acid, Chamomile, Nettle & Horsetail Extracts.

El Moisturizing Hair Milk se presenta en un frasco de plástico blanco con dosificador en spray, está disponible en 2 tamaños, de 2oz (56ml) por 5$ y 8oz (240ml) con un precio de 16$. El que he utilizado es el tamaño pequeño de 56ml y me ha durado un mes y medio aproximadamente.

Tiene una textura totalmente líquida, no se trata del típico acondicionador transparente, más bien, es algo blanquecino y un poquito acuoso. Y, su aroma, es peculiar y difícil de describir...pero resulta agradable y es suave.

shea-radiance-moisturizing-hair-milk-textura


Ultimamente me ha dado por utilizar acondicionador que no necesita aclarado (será la pereza a dármelo en la ducha y la comodidad de este formato...), y este lo aconsejan para cabellos rizados ya que ayuda a definirlos y, también, teñidos, que es mi caso, ya no tengo el tinte pelirrojo pero ahora me he dado un tinte castaño con mechas rubias.

En cuanto a sus resultados, sinceramente, me ha agradado pero tampoco ha sido una maravilla, vamos que ni fu ni fa...no deja el pelo nada graso ni pegajoso, pero tampoco es que lo deje extremadamente suave..., yo me aplicaba poquita cantidad ya que tengo una melena corta, dos/tres pulverizaciones, para que os hagáis una idea, y distribuyéndolo muy bien por todo el cabello y si me echaba más me notaba el pelo apelmazado.

En lo que se refiere al resto, sí, lo deja con un acabado suelto, de fácil desenredado sí te lo aplicas bien por todo el pelo como no lo hagas de fácil entonces nada, y mucho menos ayuda a controlar el encrespamiento. En mi caso, yo tengo el pelo liso y fino, y este producto me lo deja algo voluminoso. si tienes el pelo como el mío, es un acondicionador que no os recomiendo, supongo que en los cabellos ondulados o rizados irá mejor... Pero, a mí, realmente no me ha terminado de gustar.

Y vosotras ¿Habéis probado la Moisturizing Hair Milk? ¿Qué os parece?

Besos

firma

También en el blog

3 comentarios

  1. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero tiene buenísima pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik