Etude House: Moistfull Collagen Cream

julio 25, 2018

etude-house-moistfull-collagen-cream-portada


Hola a tod@s¡

Retomamos la cosmética coreana esta vez de la mano de Etude House. Esta crema es todo un bestseller de la marca, Moistfull Collagen Cream pertenece a una de las líneas más conocidas y vendidas, así que con las buenas criticas que tenía me he animado probarla y os cuento que tal me ha ido con ella.

-  Moistfull Collagen Cream de Etude House


Crema hidratante con colageno perfecta para todo tipo de piel, contiene colageno y extracto de baobab, que ayudan a la regeneración e hidratación de la piel.

etude-house-moistfull-collagen-cream


Ingredientes: Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Glyceryl Polymethacrylate, Hydrogenated Lecithin, Cetearyl Alcohol, Adansonia Digitata Fruit Extract, Adansonia Digitata Seed Oil, Betaine, Kaolin, Cetyl Ethylhexanoate, Pca Dimethicone, Dimethiconol, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Stearic Acid, Silica, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Poloxamer 407, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Phytantriol, Ppg-5-Laureth-5, Hydrogenated Polydecene, Hydrogenated Polyisobutene, Alcohol, Water, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Fragrance

La Moistfull Collagen Cream de Etude House está disponible en 75ml (1.7 oz) y cuesta entre 14-18$, dependiendo de la tienda y si cogéis alguna ofertilla o descuento en ese momento (la venden en iHerb pero hasta que no se solucione los envíos a España habrá que optar por otras tiendas), la crema viene en un bote de plástico, de color naranja, con tapa de rosca.

Su textura es ligera, casi como un gel, y de color ligeramente anaranjado, se extiende perfectamente y se absorbe enseguida sin dejar sensación pegajosa ni pringosa. Tiene un aroma floral bastante agradable, es un olor suave y apenas dura en la piel una vez que te lo aplicas.

etude-house-moistfull-collagen-cream-textura


He utilizado esta crema por el día, ya que por la noche estoy usando aceites, como sabéis tengo la piel mixta y por rachas sensible, en la zona T que tengo algo grasa no me he notado que esta crema me haya provocado más grasa y respecto a los brillos si que tengo que decir que no los controla mucho, a la pocas horas ya tenía brillis brillis en esa zona, en el resto que tiende a seca no he notado la piel tirante aunque al final del día ya me pedía algo más de hidratación. Tampoco me ha irritado la piel ni me han salido granitos ni rojeces, si que he notado la piel suave y sedosa.

Un inconveniente es que esta crema no lleva SPF, nos tenemos que acordar de aplicarlo después o utilizar una BB / CC cream que lo tenga, aunque si tenéis la costumbre de dárosla no os va a suponer ningún cambio en vuestra rutina.

Y vosotras ¿conocéis esta marca?¿habéis probado sus productos?

Besos

firma

También en el blog

1 comentarios

  1. No conocía esta marca. La verdad que no estoy muy puesta en el tema de cosmética asiática, pero he oído hablar muy bien de ella. Gracias al asesoramiento de una amiga, mañana recibiré mis primeros productos.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik