The Jojoba Company: Gentle Cleansing Balm

junio 27, 2018

the-jojoba-company-gentle-cleansing-balm-portada

Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal todo?

Hoy os presento en el blog una marca australiana, que las que sois amantes de la cosmética natural seguro que ya conocéis, The Jojoba Company, os cuento que tal me ha ido con uno de sus limpiadores faciales, el Gentle Cleansing Balm. Y como es la primera vez que os hablo de esta firma en el blog, os cuento un poquito sobre ella.

The Jojoba Company fue fundada en 2008 por Ian Turner, que plantó su primer cultivo de jojoba en la finca de la familia en Nueva Gales del Sur, Australia hace más de una década. The Jojoba Company ha creado un linea de productos naturales para el cuidado de la piel y del cuerpo con un fuerte enfoque en la lucha contra el envejecimiento y la salud de la piel.

- Gentle Cleansing Balm de The Jojoba Company


Este limpiador con Alpha Hydroxy Acids (AHA) naturales de melón y papaya, junto al aloe vera, vitamina E y vitamina C disolverá suavemente los contaminantes diarios y las impurezas de su piel. Deja la piel hidratada y calmada, y es un paso importante antes de aplicar otros sueros o bálsamos para una absorción máxima.

the-jojoba-company-gentle-cleansing-balm


Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Stearic Acid, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil, Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Santalum Acuminatum (Quandong) Fruit Extract, Saponaria Officinalis (Soapwort) Leaf Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Pelargonium Graveolens (Rose Geranium) Flower Oil, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Xanthan Gum, Phenoxyethanol**, Potassium Sorbate**, Citric Acid, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Lactic Acid ^.

El tamaño full size es de 100ml y su precio ronda los 29.95$. Yo he probado la mini talla de viaje, que trae 20ml y cuesta 6.95$, aunque ya sabéis que los precios varían, este viene en un tubo de plástico con tapón de rosca.

La forma de uso es aplicarla directamente, y después de un suave masaje, con movimientos circulares, aclarar con agua templada, para retirar todos los restos. Es una limpiadora, para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles secas y sensibles. Tengo que reconocer que soy poco asidua a este tipo de texturas, aún así me ha ido bastante bien.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es una crema muy suave, de color blanco, y con poca cantidad cunde bastante. Tiene un olor agradable, suave y algo afrutado pero no os puedo dar detalle de cual es el aroma que predomina.

the-jojoba-company-gentle-cleansing-balm-textura

the-jojoba-company-gentle-cleansing-balm


Esta limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por textura y aroma, los resultados son bastante buenos, sabéis que mi piel es mixta y sensible (aunque esto ultimo va por temporadas) y no he notado que reseque nada la piel, la deja bien limpita, suave, hidratada y calmada. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante incluso en las zonas que tengo más secas.

Como desmaquillante no la he utilizado ya que he usado productos específicos para ello, así que no os puedo dar detalles de que tal retira el maquillaje pero yo diría que es perfecta para desmaquillar y de manera suave retirar los restos de maquillaje. En general me ha gustado bastante ya que no resulta nada pesada ni grasienta, aunque no creo que repita por cuestión de gustos, prefiero otro tipo de texturas.

Y vosotras ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cual es vuestro favorito?

Besos

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Fantastic post!
    Kisses .
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. El limpiador tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado !! Es cosmética natural, como la que siempre nos muestras y la marca la desconocia por completo.BSS

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no he probado nada de lo que nos cuentas
    muchas gracias por presentarnoslo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero me gustan y adoro las limpiadoras, tengo alguna con esa textura y desmaquillar lo hace pero claro es más bien limpiadora y la prefiero como segundo paso de mi limpieza :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, por lo que dices creo que si me gustaría. bsts

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik