Kiehl's: Powerful Strenght Line Reducing Concentrate

mayo 11, 2018

kiehls-powerful-strenght-line-reducing-concentrate-portada


¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de otro producto que he probado de la marca Kiehl's, uno de los best seller de Kiehl's, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, es de los productos más vendidos por su efectividad a la hora de reducir de forma progresiva y visible la aparición de líneas de expresión y arrugas.

-  Powerful Strenght Line Reducing Concentrate de Kiehl's


Serum de acción rápida formulado con Vitamina C, es antioxidante y estimula la regeneración de la piel consiguiendo reducir líneas de expresión, arrugas y mejorando la luminosidad. Contiene un 10.5% de Vit C pura (ácido L-ascórbico), un 2% de Vit Cg (Ascorbyl Glucoside) y Ácido Hialurónico (fragmentado).

kiehls-powerful-strenght-line-reducing-concentrate


Ingredientes: Propylene Glycol Dimethicone Glycerin Ascorbic Acid Ethylhexyl Palmitate Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone Dimethicone Crosspolymer Ascorbyl Glucoside Cyclohexasiloxane Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid Lauroyl Lysine Acrylonitrile/Methyl Methacrylate/Vinylidene Chloride Copolymer Polysilicone-11 Adenosine Hydrolyzed Hyaluronic Acid Limonene Isobutane Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Citrus Limon Peel Oil / Lemon Peel Oil Citral Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.

El Powerful Strenght Line Reducing Concentrate se presenta en un frasco de plástico marrón oscuro, así preserva el producto de la luz, y dosificador, está disponible en 3 tamaños, de 50, 75 y 100 ml y sus precios van de los 59€ a 99€.

La textura de este serum es suave, ligera, poco denso, se extiende y absorbe enseguida, es de color blanco y  posee un ligerisimo aroma a cítrico muy agradable. Tras la aplicación se nota cierta sensación de calor, que no picor, en la piel, cosa que es algo normal, te indica que el sérum está actuando y aportando a la piel sus beneficios.

kiehls-powerful-strenght-line-reducing-concentrate-textura


Lo he estado aplicando mañana y noche tras limpiar la piel en profundidad, justo antes de aplicar mi crema habitual, aunque es un sérum que puede utilizarse solo y no requiere de la aplicación de una crema de tratamiento después.

He podido comprobar tras varios usos que mi rostro esta más iluminado y con un tono más uniforme, dejando la piel tersa, suave, elástica e hidratada. En la primera semana ya podía observar una mayor luminosidad en la piel, y no habían pasado dos semanas, cuando las líneas de expresión de la frente y el entrecejo, que aunque no son evidentes en mi rostro si se van notando, se difuminaban casí por completo.

No engrasa la piel en absoluto, no me han salido granitos, ni irritado la piel... y al día siguiente tu piel está más luminosa, fresca, saludable.

El próximo 12 de Mayo es el famoso "Friends and Family" en Kiehl´s, todos sus productos tienen un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line.
 
kiehls-friends-and-family

Si decidís hacer vuestra compra on-line en Kiehl´s, debéis saber que el 20% de descuento se aplica directa y automáticamente a todos los productos, además  hay gastos de envío gratis, y si queréis conseguir una muestra XXL debéis introducir el código FFXXL...Es una superoferta que sólo permanece durante un día. Así que es una oportunidad de probar alguno de sus productos, además si en 28 días no notáis vuestra piel mejorada con los productos ¡Kiehl´s os devuelve el dinero!.

Yo os recomiendo que si podéis os paséis por alguna de sus tiendas, a mi siempre me han atendido muy bien, te dan muestras y si vas con tiempo te hacen un diagnóstico de la piel gratuito.

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro producto favorito?

Un beso

firma

También en el blog

8 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Mañana si tengo pensado acercarme a su tienda del plaza norte. bsts

    ResponderEliminar
  2. This is so inspiring!
    I love the post:)

    ResponderEliminar
  3. Se ve super bien, a ver si mas adelante puedo probar algún producto de la marca. Besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Como buena adicta a la vitamina C, este producto me llama mucho la atención. No he probado este en concreto, pero siempre leo opiniones muy positivas sobre él en todas partes. Así que se va directo a mi wishlist. No sé si me haré con él en este F&F pues estoy ahora mismo con un nuevo tratamiento y no quiero mezclar cosas, pero si aprovecharé los descuentos en otras cosas que merece mucho la pena.

    Un post estupendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los producots con vitamina C.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Unos productos y marca super interesante y tentadora :D jejeje. Estupendo review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. He puesto en mi blog la foto de lo que me llegó de tu sorteo, por si alguien tiene duda, siempre cumples, muchas gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo Khiels en mi ciudad así que no he podido probar demasiadas cosas, pero me apunto este serum porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik