Autumn Vegan Cuts Makeup Box
octubre 05, 2016Hola a tod@s!
Hoy os enseño con mas detalle la caja de belleza de Otoño y solo de Maquillaje vegano, Vegan Cuts Makeup Box. Como ya os comenté se trata de una suscripción pero en este caso trimestral, el envío se realiza con cada estación, y en cada caja recibimos 4-7 productos "full-size", solo recibimos productos de maquillaje veganos y 100% cruelty-free, el envío es internacional.
La suscripción de la Vegan Cuts Makeup Box cuesta 39.95$, para los residentes en Estados Unidos. Si vives en Canadá la suscripción de la caja cuesta 48.95$, para el resto del mundo la suscripción cuesta 54.95$. También se tiene la opción de la suscripción Anual, pero apenas hay diferencia de precio entre elegir una suscripción u otra, y así te puedes dar de baja sin tener que esperar a que pase un año.
Ahora os enseño la cajita correspondiente a este otoño, que tiene como titulo "Fall In Love".
La suscripción de la Vegan Cuts Makeup Box cuesta 39.95$, para los residentes en Estados Unidos. Si vives en Canadá la suscripción de la caja cuesta 48.95$, para el resto del mundo la suscripción cuesta 54.95$. También se tiene la opción de la suscripción Anual, pero apenas hay diferencia de precio entre elegir una suscripción u otra, y así te puedes dar de baja sin tener que esperar a que pase un año.
Ahora os enseño la cajita correspondiente a este otoño, que tiene como titulo "Fall In Love".
Y ahora con más detalle los productos que trae la Vegan Cuts Makeup Box,
- Phyto-pigments liquid lip de Juicy Beauty: Phyto pigmentos a base de plantas combinados con aceites prensados en frío que dan a los labios un color vivido y crean un acabado brillante. Precio 24$
- Organic Creme Eye Shadow de AU Naturale: larga duración y rica textura en esta sombra de ojos que nutre la piel, de forma duradera, con aceites esenciales. Esta versátil sombra de ojos se puede utilizar solo como sombra o delineador de ojos. Precio 20$
- Blush Stripes de Ofra Cosmetics: resalta e ilumina los pómulos con un brillo natural, también puedes probarlo como sombra de ojos en polvo y dispones de cuatro colores. Precio 35$
- HD Makeup Primer de Bellapierre Cosmetics: Disminuye la apariencia de las líneas finas y poros dilatados y crea un cutis suave, por lo que es una base ideal para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje. La formulación reduce el brillo y ayuda a fijar el maquillaje durante más tiempo. Precio 75$
Recordaros que para las que os guste también disponen de caja de cosmética vegana Vegan Cuts Beauty Box, una Snack Box de comida vegana, en la que envían todos los meses entre 7-10 productos de comida para probar, y en su E Shop o tienda puedes comprar productos o kits a precios especiales y no es necesario ninguna suscripción a las cajas.
Si os gusta la idea y queréis apuntaros lo podéis hacer pinchando aquí: Vegan Cuts Beauty Box, Vegan Cuts Makeup Box y Vegan Cuts Snack Box.
Si lo hacéis pinchando en el banner lateral del blog o los enlaces me dan a mí una pequeña comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais algunos productos?
Un beso
11 comentarios
¡Qué cosas más chulas! No conocía esta cajita. Besos
ResponderEliminarLa verdad es que me parece una caja chulísima. Todos los productos me han gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
Es una de la que mas me ha gustado sin duda, podian tomar nota otras.
ResponderEliminarNo conocía la caja pero me parece ideal. Besotes
ResponderEliminar¡Preciosa la cajita! Con cositas muy útiles, seguro que le sacas partido a todo. Disfrútala. Un besote
ResponderEliminarMaravillosos productos,está genial.Gracias.❤💕
ResponderEliminarQue chulada de caja!, me encanta todo lo que contiene :D Y deseando saber mas sobre ese primer :D
ResponderEliminarviene completisima la caja desde hace una temporada ve un monton de cajas nuevas con un monton de productos
ResponderEliminarMuy prácticos todos los prodcutos que lleva.
ResponderEliminarBesitos
no conocía la caja, ni los productos, creo que es una opción para conocer cosas que quizás nunca habríamos sabido de su existencia sin esta caja, me ha llamado la atención la sombra de ojos que nutre la piel :D
ResponderEliminarLa verdad es que está muy bien y los productos muy buenos.
ResponderEliminarMe encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!
LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.
I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.