Urtekram: Pastas de dientes Menta y Té Verde & Árbol del Té

junio 06, 2018



urtekram-pastas-dientes-menta-té-verde-y-arbol-de-té-portada

¡Hola a tod@s!

Hoy hablare de 2 productos de cosmética natural para nuestra higiene bucodental, los he acabado hace poquito, pertenece a la marca escandinava, Urtekram, de la que ya os he enseñado algún producto. Esta marca, dispone una gran variedad de productos 100% naturales y derivados de plantas, posee certificación ecológica de Ecocert y, no encontrarás nada de parabenos, conservantes sintéticos, colorantes, alcohol y petroquímicos en ellos además con precios bastante asequibles.

-  Pastas de dientes Menta y Té Verde & Árbol del Té de Urtekram


Pasta de dientes Menta y Té Verde enriquecida con té verde, ya que sus polifenoles son conocidos por su efecto positivo sobre la salud de los dientes y las encía. 

La pasta de dientes Árbol de Té contiene tiza para limpiar los dientes, aloe vera para proteger las encías y mirra que tiene un efecto antiséptico.

urtekram-pastas-dientes-menta-té-verde-y-arbol-de-té

Ingredientes Menta y Té Verde: Calcium Carbonate, Aqua (Water),Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Xanthan Gum, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis Oil, Camellia Sinensis (Green Tea Powder) Extract, Commiphora Myrrha (Myrrh) Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Limonene, Linalool

Ingredientes Arbol de Té: Calcium Carbonate, Aqua (Water), Glycerin, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Commiphora Myrrha (Myrrh) Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Limonene, Linalool

El tamaño full size es de 75ml y cuesta 3.99€ aproximadamente. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de rosca como cualquier otra pasta de dientes y tienes diferentes sabores para elegir.

Es una pasta dentífrica de color blanco, con una textura como en crema, bastante fluida y ligera en comparación con una pasta tradicional, respecto al aroma la de menta y té verde tiene un suave olor mentolado y la de árbol de té huele a aceite de árbol de té, no es un aroma fuerte, a mi es una fragancia que no me desagrada pero a mi marido no le gustaba.

Hay que aplicar una pequeña cantidad y hacen muy poca espuma, dejan los dientes y encías limpios y en el caso de la de menta y té verde con un aroma fresco y agradable, la de árbol de té no te deja esa sensación de frescor en la boca pero no te deja sabor desagradable por no decir ninguno. En el tiempo que la he usado no he notado ningún problema en los dientes ni en las encías.

La verdad que son unas pasta de dientes que están muy bien y lo más seguro que repita con la de Menta y Té Verde, que es la que más ha gustado.

Vosotras ¿Habéis probado esta pasta de dientes? ¿Cual es vuestra favorita?

Besos. 

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Muy interesantes, creo que me animaré con la de menta y té verde que me gusta esa sensación de "frescor" después de lavarme los dientes. bsts

    ResponderEliminar
  2. No he probado sus pastas de dientes pero si uso otros productos. Probaré la de menta, parecen geniales las dos.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada y un productos muy chulo e interesante :) Estupendo review, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una pasta de ese tipo pero considero que están muy bien y además con excelente precio.

    ResponderEliminar
  5. Probé la de menta y té verde y está bien pero las prefiero más espumosas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Las pastas de dientes tienen ¿flúor? porque nosotros lo necesitamos, cuando estuve en Londres hace puffff, me comentaron en la familia dónde vivía que sus pastas de dientes no tienen flúor porque el agua llevaba, pero aquí, al menos en Valencia, el agua lleva cal no flúor jajajaj :D

    el cepillo si que quiero mirarlos, por el tema de ahorrar y no consumir tanto plástico.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik