Ioox: crema facial hidratante Agua de Mar y ampollas efecto flash C-Lines

mayo 29, 2018

ioox-crema-facial-hidratante-agua-de-mar-y-ampollas-efecto-flash-c-lines-portada


¡Hola a tod@s¡

Hace un mes aproximadamente os comenté por las Redes Sociales que había recibido un par de productos de tratamiento facial de ioox para probarlo, compuesto por la crema facial hidratante “Agua de Mar”, y las ampollas efecto flash “C-Lines”, y ya os puedo decir con más detalle como me ha ido.


  ioox-logo

IOOX es una marca que pertenece a los Laboratorios PROMOENVAS, una empresa fundada en Barcelona. Aquí os dejo la página web de la marca, su Facebook, su Instagram, por si queréis saber más sobre ellos y conocer todos sus productos. Los productos de IOOX los podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca, así como tiendas online.

- Crema Facial Hidratante Agua de Mar de Ioox


“Agua de Mar” es una crema facial hidratante, anti-envejecimiento y anti-radicales, indicada para el cuidado diario de todo tipo de pieles y especialmente para las pieles sensibles, secas y estresadas. El producto calma y refresca, remineraliza intensamente, reparando la barrera cutánea y le devuelve su equilibrio natural.

ioox-crema-facial-hidratante-agua-de-mar

Ingredientes: Agua de Mar , Isnonanoato Isononilo , Ciclopentasiloxano , Alcohol Cetílico , Ceteareth-30 , Estearato de Glicerol , Glicerol , Extracto de Undaria Pinnatifida , Policuaternio-37 , Acetato de Tocoferol , Cloruro de Sodio , Fenoxietanol , Alcohol Bencílico , Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio , Tocoferol , Etilhexilglicerina , Citrato Sódico , Perfume , EDTA Disódico

La crema “Agua de Mar” de IOOX se presenta en un tubo de plástico con tapón de rosca sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura,  trae 50 ml y cuesta 23 euros.

ioox-crema-facial-hidratante-agua-de-mar


La crema es de color blanco y tiene una textura fluida, ligera, agradable y suave. El producto se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente, lo que me ha encantado, ya que así no tenemos que esperar para seguir con nuestra rutina facial. Su olor no sé como describirlo, no es una delicia para los sentidos pero no resulta molesto ni desagradable.

ioox-crema-facial-hidratante-agua-de-mar-textura

ioox-crema-facial-hidratante-agua-de-mar-textura


La crema deja la piel hidratada, confortable, muy suave, aterciopelada y  agradable al tacto. Como también alisa muy bien la piel, podemos aplicarla antes de nuestra base de maquillaje a modo de prebase. La verdad lo que más me ha gustado es que no saca brillos, no irrita nada la piel, ni he tenido rojeces ni granitos con esta crema, me parece un producto muy recomendable.

- Ampollas Efecto Flash C-Lines de Ioox


“C-Lines” de IOOX son unas ampollas unidosis de efecto flash formuladas para prevenir y atenuar la aparición de las arrugas provocadas por el paso del tiempo, el sol y el estrés oxidativo ambiental. Están indicadas para la cara, el cuello y el escote. Previenen y corrigen las arrugas, la flacidez, la sequedad y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo. Gracias al efecto flash eliminan los signos de fatiga y aportan luminosidad a la piel.

ioox-ampollas-efecto-flash-c-lines

Ingredientes: Agua , Ácido Ascórbico , Propilenglicol , Butilenglicol , Colágeno Soluble , Gliceril Linoleato , Acetato de Tocoferol , Laureth-9 , Hidróxido de Sodio , Fenoxietanol , EDTA Disódico , Perfume

Las ampollas “C-Lines” de IOOX se presentan en una caja con 20 ampollas de 1 ml cada una y su precio es de 26€. Además, el producto cuenta con 10 capuchones - dispensadores que sirven para aplicar el producto y 2 rompedores. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es marzo de 2020.

ioox-ampollas-efecto-flash-c-lines


Las ampollas “C-Lines” de IOOX tienen una textura líquida aunque algo viscosa, muy ligera y de un color amarillento. Se aplica y se extiende fácilmente no dejando sensación grasienta ni la piel pegajosa. En mi caso se absorbe rápido, así que no hace falta retirar el exceso de producto ni esperar mucho para aplicar después la crema. El producto tiene un olor raro, y me pasa igual que con la crema no se describirlo muy bien, la verdad es que me parece un olor mejorable, pero no es molesto ni desagradable.

ioox-ampollas-efecto-flash-c-lines-textura

El producto deja la piel radiante y más iluminada, supongo que se debe a la Vitamina C, un ingrediente que suelo utilizar a menudo en mis tratamientos faciales. Además, sus propiedades antioxidantes me parecen muy importantes. Se nota también que estas ampollas atenúan los signos de fatiga y cansancio y tras utilizarlas un tiempo el rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica aunque el efecto "flash" no lo he notado.


Y vosotras ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos

firma

También en el blog

8 comentarios

  1. últimamente veo esta cremita por todas partes y al verdad es que me llama muchísimo la atención para probarla
    un besote

    ResponderEliminar
  2. una marca desconocida para bien! besitos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y por tanto no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Las ampollas tienen muy buena pinta pero la crema me llama aún más. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Un producto y marca muy interesante :), además, de que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La crema hidratante tiene muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención, no conocía la marca y la apunto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik