Mad Hippie: Facial SPF 30+ UVA/UVB Broad-Spectrum

abril 10, 2018

mad-hippie-facial-spf-30+-uva-uvb-broad-spectrum-portada

¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha empezado el día? Hoy os quiero dar mi opinión sobre uno de los protectores solares faciales que he estado usando en este otoño-invierno,  se trata de un  protector solar de cosmética natural, Facial SPF30” de Mad Hippie, ya os he comentado que utilizo protección solar durante todo el año y el factor de protección va variando según la estación.

Mad Hippie es una pequeña empresa situada en Portland (USA), dedicada a crear productos eficaces de cuidado de la piel, para ello en todos sus productos utilizan activos naturales en concentraciones más altas con antioxidantes naturales. Ninguno de sus productos llevan químicos dañinos, parabenos, colores sintéticos ni fragancias artificiales.

- Facial SPF de Mad Hippie


SPF Facial Natural 30+ crema solar sin químicos, utiliza óxido de zinc, el agente de bloqueo físico más seguro y natural disponible. Combinado con aceites fotoprotectores naturales, aceite de semilla de frambuesa roja, aceite de aguacate y aceite de semilla de zanahoria, más vitamina C + Vitamina E + ácido ferúlico, esta mezcla hidratante ofrece protección antioxidante de amplio rango contra el fotoenvejecimiento

mad-hippie-facial-spf-30+-uva-uvb-broad-spectrum


Active Ingredients : Zinc Oxide (non-nano) 16% Purpose: Sunscreen
Inactive Ingredients : Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parki (Shea Butter) Fruit, Deionized Water, Caprylic/Capric Triglycerides, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Ethylhexyl Glycerin, Glycerin, Isostearic Acid, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenethyl alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Polyglyceryl-6 Distearate, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Ester, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Sodium Hyaluronate Acid Powder, Tocopheryl (Vitamin E)


Esta crema solar viene en un envase alargado y fino, de plástico blanco y con un cómodo dosificador, el tubo es completamente opaco por lo que no sabemos la cantidad que nos queda. Está disponible en 2.1 Oz./60g y su precio es de 24.99$, aunque la he visto en oferta en algunas webs por unos 19.99$.

mad-hippie-facial-spf-30+-uva-uvb-broad-spectrum-detalle-frasco


Una de las cosas que me ha gustado es que en la parte inferior nos indica la fecha de caducidad concreta y así asegurarnos de que la crema va a protegernos correctamente del sol, en mi caso caducaba en junio del 2018, aun así recordar que no se debe utilizar los protectores solares tras un año de su apertura, lo mejor es anotar con un rotulador la fecha en la que lo hemos abierto y así nos evitamos despistes.

La crema es de color blanco, y tiene un aroma a frutas que...¡me encanta!, me recuerda a las chuches de moras, esas que son bolitas rojas o negras por fuera y gelatina por dentro...umm. Tiene una textura un poco espesa, aun así se aplica y se extiende con facilidad aunque hay que masajear bastante para evitar que nos quede una película, el inconveniente más gordo de esta crema...que nos quedamos con aspecto ligeramente blanquecino. Una vez aplicada no se nota sensación grasienta ni pegajosa y no resulta nada pesada.

mad-hippie-facial-spf-30+-uva-uvb-broad-spectrum-textura


Como he comentado antes, deja la piel con un acabado ligeramente blanco (algo se puede apreciar en la foto) y con aspecto mate, no deja ningún brillo, además tarda un pelín en absorberse, si nos queremos aplicar maquillaje hay que esperar un poco.

Tiene propiedades antienvejecimiento, aunque esto yo apenas lo he apreciado, lo que sí puedo decir es que mientras la he estado usando no he sufrido ninguna quemadura por el sol, por lo que su función protectora la hace bastante bien.

Yo la recomiendo para aquellas que busquen una alta protección solar de cosmética natural y no le importe que la crema le deje esa suave capa blanca.

Y vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais la marca?

Un beso

firma

También en el blog

10 comentarios

  1. Me gusta pero necesito mayor proteccion
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post!
    Kisses .
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo del toque blanquecino suele ser habitual en la mayoría de los solares de cosmética natural. Es el único pero que les pongo. Ahora, compensa. Esta marca no la conocía. Me encanta ese tipo de envase.

    ResponderEliminar
  4. me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Un producto muy interesante y tentador :D jejeje. Muchas gracias por este estupendo review :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy interesante, aunque voy huyendo de las que dejan aspecto blanquecino, así que creo que no es para mi. De esta marca no he probado nada pero he leído buenas opiniones sobre alguno de sus productos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler de maravilla!Que deje algo de blanco no me gusta mucho que soy morena y se me notaría mucho...bsts

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, así que me la apunto. También tengo ganas de probar su famoso serum.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca yme gusta quese absorba bien y no quede brillante.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik