Clarins: Crema Masvelt

abril 04, 2018

clarins-crema-masvelt-portada


¡¡Hola Chic@s!!

He probado otro de los productos de la marca francesa Clarins, estoy usando algunos productos reafirmantes para ayudar a la piel a recuperar un poco de tono, aunque ya sabemos que las cremas por si solas no son milagrosas, os cuento un poco con más detalle como me ha ido con ella.

- Crema Masvelt de Clarins


Su textura fundente facilita la acción del masaje y activa la circulación: desinfiltra los tejidos y de este modo favorece el adelgazamiento y frena la aparición de la acumulación de grasas rebeldes. Reafirma la piel, la hidrata, la deja tersa y suave. Aplicar a diario una pequeña cantidad de crema masajeando con amplios movimientos ascendentes.

clarins-crema-masvelt


Este es otro de los productos que en todas las tiendas online que he mirado, incluida en la propia web de la marca, no me indicaban los ingredientes detallados o INCI, soy un poco pesada con este tema, y no me canso de decir que nos deberían informar de la composición ya que somos muchos los que compramos online y cada vez hay más personas con alguna intolerancia o alergia.

Y aquí la fotillo con los ingredientes:

clarins-crema-masvelt-ingredientes


Viene en un bote de plástico, de color blanco, con tapa de rosca, trae 200ml y respecto al precio 57€ en la web de Clarins,  he visto que hay bastante variedad de precios dependiendo de donde lo compres, la puedes encontrar desde 34€ aproximadamente.

El aroma es floral resulta muy agradable, es algo dulce sin ser muy fuerte. La textura es cremosa, muy suave lo que facilita su aplicación, no tarda mucho en absorberse, y lo mejor sin dejar sensación pegajosa ni pringosa.

clarins-crema-masvelt-textura


He estado usándolo después de la ducha, aplicando una cantidad para cada pierna y caderas, masajeando bien para que nutra en profundidad. He intentado ser lo más constante posible y aplicármela una vez a diario, aunque algún día se me ha pasado darmela.

En cuanto a los resultados, me ha ayudado a reducir algún centímetro junto con una dieta sana, de ejercicio apenas he tenido tiempo para ello, aunque si correr detrás de los niños cuenta entonces algo he hecho....jejeje

Respecto a la piel de naranja, no es que haya desaparecido, pero si se nota la piel mucho mas firme, elástica y lisa, con menos bultitos y además la noto muy hidratada y suave. La celulitis sigue allí pero no está tan acentuada.

Cuando la empecé a usar no tenía muchas expectativas de que me fuera a ir muy bien y también para no llevarme ninguna desilusión como me ha pasado con otras, y en esto me he llevado una grata sorpresa me ha dejado muy satisfecha con el resultado.


Y vosotras ¿habéis usado los productos corporales de Clarins?  ¿Habeís usado la crema reductora Masvelt?

Un beso

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Qué buena pinta! Y me tienta eso del olor floral-dulce. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene muy buena pinta asi que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Un producto muy chulo :) y que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me llama mucho la atencion el producto a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una mini talla,a ver si la gasto ya que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Nohe utilizado ningún producto corporal de Clarins.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil. Al dejar un comentario aceptas la Politica de Privacidad de este Blog.


I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile. By leaving a comment you accept the Privacy Policy of this Blog.

.

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik