Aubrey Organics: Balancing Protein Shampoo & Conditioner

enero 10, 2018

Aubrey-Organics-Balancing-Protein-Shampoo-and-Conditioner-portada

 ¡Hola Chic@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Después de un pequeño descanso en el blog por las navidades, hoy os cuento mi experiencia con 2 productos de cosmética natural, el champú y acondicionador de la marca Aubrey Organics, que ya os he enseñado algún otro producto en el blog y cuenta con una amplia gama de artículos de Belleza, Higiene y Cuidados


 - Balancing Protein Shampoo & Conditioner de Aubrey Organics


Champú y Acondicionador con proteína de la leche, aloe y manteca de karité, que hidrata y fortalece la fibra capilar, regenerando las áreas dañadas del cabello. Su fórmula con proteínas nutre, hidrata y revitaliza el cabello obteniendo así un cabello liso, sedoso y suave y de óptima manejabilidad.

Aubrey-Organics-Balancing-Protein-Shampoo-and-Conditioner


Ingredientes Champú: Aqua (Water),Aloe Barbadensis Leaf Juice [1] , Decyl Glucoside,Oryza Sativa (Rice) Extract [1], Glucose, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Soy Protein, Parfum (Fragrance) [2], Xanthan Gum, milk protein, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter [1], Citric Acid, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil [1], Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil [1], Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil [1], Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract,Glycerin, Quillaja Saponaria Extract,Ascorbic Acid (Vitamin C), Glucose Oxidase, Lactoperoxidase,Ricinus Communis (Castor) Oil, Tocopherol (Vitamin E)

Ingredientes Acondicionador: Aqua (Water), Cetyl Alcohol,Alcohol Denat. (38B, Lavender), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil [1], Aloe Barbadensis Leaf Juice [1], milk protein, Glycerin, Mentha Piperita (Peppermint) Oil [1],Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil [1], Brassica Campestris/aleurites Fordi Oil Copolymer,Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract,Ascorbic Acid (Vitamin C),Tocopherol (Vitamin E), Glycoprotein,Salvia Officinalis (Sage) Oil [1], Equisetum Hyemale (Horsetail) Extract, Tussilago Farfara (Coltsfoot) Leaf Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract [1]

[1] certified organic

Tanto el champú como el acondicionador están disponibles en un tamaño de 325ml, y el precio son 14.99€ cada uno, aunque ya sabéis que varía según la tienda, ofertas, etc, yo compré un pack que incluían los dos en formato de viaje, tienen 118ml cada uno, y me costó unos 10€ aproximadamente

La textura que tiene el champú es más liquida que la de uno normal, respecto al acondicionador la textura es espesa, mas bien tirando a una crema pero es fácil de extender, he tenido que aplicar más cantidad de la habitual tanto del champú como del acondicionador para lavar mi media melena.  Nada más abrirlo desprenden un olor floral estupendo, la verdad que me ha gustado mucho, es un aroma que no es fuerte y lo malo que no permanece mucho en el cabello.  

Aubrey-Organics-Balancing-Protein-Shampoo-and-Conditioner-textura


El chamhace poca espuma y no te deja el pelo áspero tras el lavado, dejando  el cabello limpio y suelto, lo peor que no regula nada la grasa, así que si tienes el cabello con tendencia grasa te durara limpio el pelo un día como mucho. Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo, por lo que no notas ningún tipo de tirantez o picor al usarlo.

El acondicionador facilita el desenredado, deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza ni deja residuos, además he notado que no tengo tanto encrespamiento, lo he usado también con otro tipo de champú y lo bueno que no engrasa el pelo ni hace que este se ensucie antes.


La verdad creo que no repetiré, no porque no me haya dejado bien el pelo, sino porque hace falta demasiada cantidad en cada uso.


Y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Besos.  

firma





También en el blog

3 comentarios

  1. Mi pelo no es graso así que creo que podría irme bien el champú pero me gustan más otros. Con el acondicionador me pasa lo mismo, prefiero otros que he visto.bsts

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y tiene buena pinta, pero mi pelo tiende a tener grasa, así que creo que el champú no sería el adecuado para mí. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, me han gustado los productos pero si hay que utilizar tanta antidad, no.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

CLARISONIC

ESPA

Mio Skincare

ALL BEAUTY

SEPHORA

BEAUTY EXPERT

Chick Cosmetik