Nubian Heritage: African Black Soap

octubre 27, 2017

nubian-heritage-african-black-soap-portada

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo pendiente este post de la marca estadounidense, Nubian Heritage, se trata del jabón negro africano, uno de los productos más vendidos de esta marca y todo un éxito de ventas. Y para no perder la costumbre al hablar la primera vez de una firma en el blog, no va a ser la única ya que estoy probando más cosillas, os cuento un poquito más sobre ella.

Nubian Heritage es una idea original de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en una misión para producir lujosos productos naturales a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes orgánicos y de comercio justo.

Por ejemplo, la manteca de karité es un ingrediente clave en sus productos. La compañía obtiene su manteca de karité de las cooperativas de mujeres en el norte de Ghana, eliminando las grandes corporaciones y asegurando así salarios justos para estas mujeres emprendedoras.

A lo largo de los años, Nubian Heritage ha ampliado una amplia gama de productos para el bienestar, la piel y el cuidado del cabello.


- African Black Soap de Nubian Heritage


Este jabón combina las propiedades hidratantes de la Manteca de Karité con las propiedades calmantes de la Avena, el Áloe y la Ceniza de vaina de Cacao para minimizar la apariencia de las imperfecciones superficiales de la piel. Limpia en profundidad, exfolia y desintoxica para que la piel quede radiante y saludable.

nubian-heritage-african-black-soap


Ingredientes: Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Water, Glycerin, Fragrance (Parfum), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*♥, Sodium Gluconate, Sodium Shea Butterate, Sodium Chloride, Carbon, Colloidal Oatmeal, Palm Acid, Tocopheryl Acetate, Theobroma Cacao (Cocoa) Pod Ash, Sodium Cocoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin *Certified Organic Ingredient. ♥Fair Trade Ingredient

Es una pastilla de 5oz (141g) y el precio es de 4-5$. Este jabón, como su nombre indica, es de color negro pero tiene algunas particulas de color más claro, el olor es dificil describirlo es como a cereza  o a piruleta pero solo al principio, ya que con los usos el olor desaparece y no huele a nada, además tampoco permanece el aroma en la piel. Es un jabón suave al tacto y no excesivamente cremoso.

nubian-heritage-african-black-soap

Ya os he comentado alguna vez que no suelo utilizar mucho las pastillas de jabón para la ducha y/o baño, soy más de geles pero poco a poco voy cogiendo el gusto a utilizarlas, así como los champús sólidos.

Este jabón decidí cogerlo porque me salieron unos granitos en el escote y viendo las buenas criticas que tiene pensé que me ayudaría a eliminarlos, además puedes usar este jabón en el cuerpo y en el rostro sin problemas, aunque yo solamente lo he usado en el cuerpo.

Después de un par de semanas de usarlo cualquier imperfección de la piel ha desaparecido. Es un jabón que cunde muchísimo, hace mucha espuma y se extiende realmente bien. Te deja la piel limpia y al usarlo no he notado la piel reseca pero tampoco es que te la deje hidratada. Es un jabón muy recomendable ya que tiene un olor bastante agradable y limpia sin resecar, aunque el efecto exfoliante que dice no lo he notado.

En general me ha gustado, igual pruebo alguno más de la marca.

Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿cual es vuestro favorito?

Besos  


firma
 

También en el blog

5 comentarios

  1. yo hace mucho tiempo que tengo ganas de probarlo, pero todavía no se ha dado el caso, pero me provoca muchísima curiosidad
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito de esta marca es el de mango, muy, muy suave y con un olor estupendo. Me gustan mucho los productos de Nubian Heritage
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo pero contiene palma!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé hace tiempo y me gustó, aunque ahora prefiero usar otros :D jejeje.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este jabón y me ha gustado porque yo en la ducha utilizo unos días gel y otros jabón.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60