Kiehl's: Daily Reviving Concentrate y ultimo Friends & Family del año

octubre 06, 2017

kiehls-daily-reviving-concentrate-portada

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de otro producto de la marca Kiehl's. Ya os he hablado de varios productos de esta marca estadounidense y mis diferentes experiencias con ellos, y tengo que decir que junto con el Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl's, el Daily Reviving Concentrate se ha convertido en uno de mis favoritos.


- Daily Reviving Concentrate de Kiehl's


Tratamiento esencial para el cuidado de la piel durante el día que ayuda a proteger a proteger la piel de las agresiones medioambientales y con Aceite de Tamanu que repara los daños causados por el estrés.

Gracias al Aceite esencial de Jengibre que actúa como anti-inflamatorio y anti-oxidante, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza tu piel. Contiene aceites botánicos de bajo peso molecular, que protegen la piel disminuyendo la exposición y manteniendo la hidratación, siendo además una fuente natural de antioxidantes (Girasol). Este producto no contiene parabenos ni aceites minerales y su formula es no comodogénica ni acnéica.

kiehls-daily-reviving-concentrate

Su forma de uso es muy sencilla después de limpiar y tonificar tu piel y antes del tratamiento en crema, dispensa varias gotas en la mano, distribuir sin friccionar en la palma y con suaves toques sobre el rostro para activar la luminosidad y la microcirculación, aplica de forma ascendente con ligeros movimientos y toques con presión evitando el contorno de los ojos.

Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Canola Oil Sunflower Seed Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Limonene, Orange Peel Oil, Coriander Seed Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Grapefruit Peel Oil, Ginger Root Oil, Linalool, Citral, Geraniol, Acerola Fruit Extract.

Lo que más me ha llamado la atención de este serum es su capacidad de combatir los signos de cansancio de la piel. No siempre nuestra piel tiene que estar deshidratada pero con el ajetreo diario de trabajo, casa, niños, etc noté que mi piel se vuelve más apagada.

El serum Daily Reviving Concentrate tiene un packaging muy parecido al Midgnight Recovery Concentrate, la única diferencia es el color ya que este se presenta en un frasco de cristal color amarillo, y una pipeta dosificadora muy cómoda e higiénica, está disponible en 2 tamaños, 30ml con un precio de 43€ y 50ml por 64€.

kiehls-daily-reviving-concentrate-detalle-frasco

El producto es de absorción rápida a base de aceites. El aceite es muy ligero, poco denso y con una textura agradable, que se absorbe enseguida, no tiene color, es completamente transparente y  posee un aroma a cítricos que no resulta nada pesado ni fuerte.

kiehls-daily-reviving-concentrate-textura

Normalmente aplico 3 gotas del serum en las yemas de los dedos y con golpecitos lo aplico en la cara y el cuello con la piel limpia, es importante dosificarlo y aplicarlo bien ya que sino no se absorbe el producto y nos encontraremos con una piel excesivamente grasienta. Dejo esperar un par de minutos antes se seguir con mi rutina diaria.

El objetivo del serum Kiehl´s Daily Reviving Concentrate es proporcionar la hidratación, iluminación y uniformidad adecuada de la piel. Como en el caso del serum de Kiehl´s Midnight Recovery Concentrate desde primeros días noté la diferencia. Mi piel se queda hidratada, iluminada y sin aspecto apagado. Se nota el resplandor natural y los signos de la de fatiga han desaparecido y se nota cambio en la textura de la piel, volvió a ser más flexible , suave y lisa.

Definitivamente es el segundo de los productos de Kiehl´s que destaca en mi tocador para cuidado diario. Por mucho que su precio sea un poco elevado y teniendo en cuenta que usamos solo 2-3 gotas diarias el producto nos durará bastante.

El próximo 7 de Octubre es el famoso "Friends and Family" en Kiehl´s, todos sus productos tienen un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line.



Si decidís hacer vuestra compra on-line en Kiehl´s, debéis saber que el 20% de descuento se aplica directa y automáticamente a todos los productos, además  hay gastos de envío gratis, y si queréis conseguir una muestra XXL debéis introducir el código FFDELUXE...Es una superoferta que sólo permanece durante un día. Así que es una oportunidad de probar alguno de sus productos, además si en 28 días no notáis vuestra piel mejorada con los productos ¡Kiehl´s os devuelve el dinero!.

Yo os recomiendo que si podéis os paséis por alguna de sus tiendas, a mi siempre me han atendido muy bien, te dan muestras y si vas con tiempo te hacen un diagnóstico de la piel gratuito.

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro producto favorito?

Un beso

firma

También en el blog

2 comentarios

  1. Es una muy buena marca pero en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso e interesante, jejeje. Gracias por descubrirnoslo :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60