Innisfree: Green Tea Pure Sleeping Pack

octubre 17, 2017

innisfree-green-tea-sleeping-pack-portada

¡Hola a tod@s! 

Estoy haciendo limpieza en el armario y me he encontrado olvidada en el fondo esta mascarilla de cosmética coreana, fue mi primera Sleeping Pack en este caso de la marca Innisfree, y he visto que nos había hablado de ella.

Pertenece a la linea "Green Tea Pure" compuesta de varios productos para el cuidado facial cuya fórmula se basa en el té verde, conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, apta para todo tipo de pieles pero indicada especialmente para pieles mixtas o grasas.

Para las que no conozcan las Sleeping Pack, se trata de una mascarilla que se aplica por la noche y se retira por la mañana, vamos, que se duerme con ella.  Lo primero que nos viene a la cabeza es que mancharemos las sábanas y lo pringaremos todo, pero no es así, ya que se aplica y se extiende sobre la piel, se espera un poco hasta que se asiente y se queda una especie de película sobre la piel, que no mancha ni resulta incómoda o pesada. Aunque indican aplicarlo tras la crema, se aconseja sustituirlo, es decir, la noche que vayamos a utilizar el sleeping pack, no usar la crema, lo que yo he hecho.


-  Green Tea Pure Sleeping Pack de Innisfree


Mascarilla de noche formulada con Dual Moisture-Rising Technology ™ derivado de extractos de Té Verde Orgánico y aceite de semilla de Té Verde cultivado en la isla de Jeju, que aporta toda la hidratación y antioxidantes que necesita la piel para mantenerse joven y sana. Con su efecto refrescante y calmante evita la sequedad y restaura la hidratación natural. Libre de parabenos, aceite mineral, ingredientes animales y colorantes artificiales.

innisfree-green-tea-sleeping-pack


Ingredientes: The Green tea Extract (73.3%), Propanediol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Betaine, Niacinamide, Tangerine Peel Extract, Orchid Extract, Camellia Leaf Extract, Prickly Pear Extract, Verbena Extract, Orange Extract, Corn Starch, Grapefruit Extract, Tangerine Extract, Tocopheryl Acetate, Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Lactose, Mycrocrystalline Cellulose, Sucrose, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Polysorbate20, Carbomer, Tromethamine, Disodium EDTA, Fragrance

Como otros productos de Innisfree viene en un caja de cartón hecha de papel reciclado y estampada en tinta de soja. La mascarilla se presenta en un bote de plástico de color verde con tapón de rosca, la cantidad que trae es de 80ml y su precio ronda los 13$-15$ aproximadamente, el precio varía un poco dependiendo de la tienda, ofertas, etc.


innisfree-green-tea-sleeping-pack

Respecto a su textura es cremosa de color blanco con unos ligeros gránulos que se deshacen cuando lo masajeas, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma herbal agradable, pero por ningún lado he notado el olor del té verde, y eso que soy adicta a los tés, y es un olor suave.
innisfree-green-tea-sleeping-pack-textura
Como indican es el ultimo paso de la rutina nocturna de cuidado de la piel, hay que aplicar el producto en toda la cara, evitando los ojos y la boca, masajeando suavemente para que sea absorbido, es importante no echar demasiado producto ya que sino no se absorbe y nos encontraremos con la cara pegajosa. Lo primero que sientes es una ligera sensación de frescor muy agradable que se va a los pocos segundos. 

Dejar actuar durante toda la noche (con una buena noche de sueño actúa mejor) y a la mañana siguiente limpiar el rostro como hacemos normalmente, al retirarla sientes la piel del rostro mucho más suave e hidratada. En ningún momento he notado que irritara la piel y tampoco me han salido granitos. Es un producto que me ha gustado y además a un precio bastante razonable.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿Cual es vuestra Sleeping Pack favorita?

Un beso

firma

También en el blog

5 comentarios

  1. Es una marca que me gusta mucho y creo que esta mascarilla nocturna me podría ir muy bien. Me la apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y sólo he probado una de Sephora y no noté nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy usando la famosa Sleeping Pack de Laneige y la verdad es que me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una mascarilla de ese tipo y creo que le vendría estupendamente a mi piel.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy curioso e interesante, jejeje. Gracias por descubrirnoslo :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60