Amalie Beauty: Wink Organic Lash & Brow Oil

julio 06, 2017

amalie-beauty-wink-organic-lash-and-brow-oil-portada
 
¡Hola Chic@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Hoy os cuento mi experiencia con un aceite para las pestañas de cosmética natural y vegana, es de la marca Amalie Beauty. Normalmente no utilizo este tipo de productos, ya que por suerte las tengo bastante bien, pero llevaba una temporada que me notaba las pestañas más débiles y me animé a probarlo.

Amalie Beauty empezó cuando Megan intentaba resolver el problema que tenía con sus pestañas naturales, de tanto usar extensiones, etc se encontró con ellas destrozadas, y no encontraba ningún producto que le funcionará. Después de estudiar e investigar comenzó su negocio, Amalie Beauty, y lanzó el producto insignia de la marca, Wink, un aceite de origen natural diseñado para las pestañas y las cejas, desde entonces ha ampliado el catalogo con otros productos naturales de cuidado de la piel.

- Wink Organic Lash & Brow Oil de Amalie Beauty:


Aplicar esta mezcla de aceites naturales para mejorar y reparar sus cejas y las pestañas se vean exuberante. Cada artículo da para un suministro de 2 meses de aceite nutritivo para las pestañas o las cejas.


amalie-beauty-wink-organic-lash-and-brow-oil


Cada envase tiene 65 rotaciones en el interior - lo suficiente para iniciar el producto y utilizarlo durante 60 días en las pestañas o las cejas. Por lo tanto, "el uso de 2 meses" se basa en las direcciones, así que hay que seguirlo con precisión. Para empezar, girar la cámara inferior 4-6 veces (lentamente) hasta que salga una pequeña cantidad de producto. Cada noche, después de quitar todo el maquillaje, gire 180 grados (1/2 rotación) y aplique deslizando a lo largo del párpado o ceja; Repita para el otro párpado / ceja.

Ingredientes: Organic Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Organic Rubus Idaeus (Raspberry Seed) Oil, Organic Argania Spinsosa (Argan) Oil, Organic Aluerties Moluccana (Kukui Seed) Oil, Organic Borage (Borago Officinalis) Seed Oil, Organic Squalane Oil (from Olives), Organic Baobab (Adansonia Digitata) Oil, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Organic Tamanu (Calophyllum Inophyllum) Oil, Organic Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Phytocide Elderberry OS.

Este aceite viene en un tubo de plástico metalizado con pincel para aplicarlo, tiene una parte transparente donde se va viendo la cantidad que nos queda, y la parte de abajo se gira para que vaya saliendo el producto. Este formato resulta muy cómodo para aplicar el aceite y así no malgastamos demasiado producto.

El precio es de 40$, tenemos una opción de suscribirnos y elegir recibirlo automaticamente cada 30, 60 o 90 días y además nos hacen un pequeño descuento y se queda en 38$, lo bueno que el envío internacional es gratis.

amalie-beauty-wink-organic-lash-and-brow-oil-detalle

El aceite es muy ligero, poco denso, que se absorbe enseguida, no tiene color, es completamente transparente y posee un aroma muy sutil y agradable, aunque no sé muy bien describiros el olor.

amalie-beauty-wink-organic-lash-and-brow-oil-textura

He estado usando Wink aproximadamente un mes y medio en mis pestañas, intentado ser constante y usarlo la mayoría de las noches, reconozco que alguna vez se me ha olvidado. La diferencia a simple vista no se nota o por lo menos yo no lo veo, se ven las mismas pestañas que antes de empezar, y no aprecio que sean más largas, lo que si me noto son las pestañas mas fuertes y algo más gruesas.


La verdad es que me ha gustado para darle un plus de hidratación a nuestras pestañas, muchas veces las tenemos olvidadas y hasta que no tenemos un problemas con ellas no nos ponemos a cuidarlas.

Y vosotras ¿conoceis la marca? ¿habéis probado algún producto?

Besos
 


firma

También en el blog

3 comentarios

  1. Hola guapa! Me parece un producto muy interesante :), y en parte tienes razon..., yo tambien las tengo algo olvidadas :(, y hay que cuidarlas mas :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y por tanto nunca la he probado ni tampoco un artículo de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante, yo tengo mis pestañas totalmente olvidadas y debería darles más mimitos.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60