Acure Organics: Clarifying Shampoo

marzo 16, 2017

acure-organics-clarifying-shampoo-lemongrass-argan-stem-cell-portada

¡Hola a tod@s!

Ya he terminado este champú de cosmética natural de la marca estadounidense Acure Organics, muchas ya conocéis la marca ya que dispone de una amplia gama de productos, lo compré aprovechando que estaba de oferta con el 20% de descuento.

Acure Organics es una empresa estadounidense, certificada orgánica por el USDA y fundada en principios sostenibles, crea productos orgánicos y de comercio justo. Su gama se diseña con pureza, no se prueba en animales y sus productos son libres de parabenos, phthalates, sulfates, fragancias sintéticas, conservantes y colores artificiales. Acure es una gama natural de productos para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo basados en conocimientos científicos avanzados.



- Clarifying Shampoo con Lemongrass + Argan Stem Cell de Acure Organics:


Con este champú obtienes un pelo brillante, limpio, sano. Compuesto con aceite de argán orgánico, células madre de argán, aceite de aguacate orgánico y hierba de limón. Proporciona hidratación mientras limpia suavemente, es indicado para el uso diario y todos los tipos de cabello.

acure-organics-clarifying-shampoo-lemongrass-argan-stem-cell


Ingredientes: Organic Euterpe oleracea (Acai) Berry, Organic Rubus fruticosus (Blackberry), Organic Rosa canina (Rosehips), Organic Punica granatum (Pomegranate), Organic Fair Trade Certified™ Rooibos, Organic Aloe Barbadensis Vera Leaf Juice, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (from Coconut), 100% Naturally-derived Betaine (from Sugar Beets), Vegetable Glycerin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate (from Coconut + Amino Acids), Sodium Cocoyl Glutamate (from Coconut + Amino Acids), Cocoglucosides Hydroxypropyltrimonium Chloride (Sugar Conditioner), Sodium Levulinate (from Corn), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride (Guar gum conditioner), Potassium Sorbate (food grade preservative), Organic Argania Spinosa (Argan) Oil, Organic Fair-Trade Certified™ Olea Europea (Olive) Oil, D-Alpha Tocopherol Acetate (vitamin E), Ubiquinone (CoQ10), Argania spinosa (Argan) Stem Cells, Organic Persea americana (Avocado) oil, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass), Lavendula Dentata (French Lavender), Evernia Prunastri (Oakmoss), & Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Essential Oils

El champú tiene una cantidad de 8 fl. oz. (236 ml) y su precio 7.99$-9.99$, dependiendo de la tienda donde lo compreis, si tiene descuento, oferta, etc. El formato es en envase en forma de tubo de plástico blando, tapón de plástico con cierre click, de los que colocas la tapa boca abajo

La textura que tiene es como la de cualquier champú aunque a veces me ha dado la impresión de que es más liquida, con un color sutilmente amarillento (aunque en la foto no se aprecia), me ha cundido bastante ya que con poca cantidad es suficiente. Nada más abrirlo desprende un olor a limón muy agradable, es un aroma suave que no es fuerte ni artificial y no permanece en el cabello.

acure-organics-clarifying-shampoo-lemongrass-argan-stem-cell-textura


Es bastante suave y no irrita nada el cuero cabelludo, por lo que no notas ningún tipo de tirantez o picor al usarlo. Una cosa que me ha gustado es, a diferencia de otros champús de cosmética natural, este hace mucha espuma y no te deja el pelo áspero tras el lavado, dejando el cabello limpio y suelto.

Lo mejor que deja limpio el cabello y parece que controla algo la grasa, mi me ha aguantado el pelo limpio todo el día y parte del siguiente con lo que consigo espaciar un poco más los lavados.

Me ha gustado bastante el champú de esta marca, la pena que de este no haya formato más grande tipo familiar como he visto en algún otro de la marca, ahora estoy probando más productos de Acure que ya os iré contando.

Y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algún producto de Acure Organics?

Besos.

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Hola guapa! Que buena pinta tiene :), me lo apunto para probarlo en un futuro :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. una entrada muy interesante!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta marca le tengo muchísimas ganas y este champú pinta muy bien. Tomo nota para probarlo ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la conocía, me ha gustado. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. Si conozco la marca pero champús aún no probé, pensaba q era para cabellos con caspa pero es para los grasos, también me sirve porque mis raíces son grasas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sole, me encanta esta marca y su champú hidratante de argán es mi preferido y champú de cabecera desde hace años, te lo recomiendo sin duda (Acure Organics, Hydrating Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil). Lo combino con otros de vez en cuando, por ejemplo con éste que nos enseñas y los resultados son espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De esta marca no he probado champús, pero sí el exfoliante facial y me encantó. Me apunto este producto para futuros pedidos a iHerb! Muchas gracias majetona ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik