Jersey Shore Cosmetics: All Natural Radiant Gold Leaf Highlighter

enero 25, 2017

jersey-shore-cosmetics-all-natural-radiant-gold-leaf-highlighter-portada
 
Hola a tod@s¡

Os enseño un producto de maquillaje vegano, es un iluminador en barra de cosmética natural que he estado usando. Es de una marca estadounidense, Jersey Shore Cosmetics. La verdad que nada más abrirlo no me dio buena impresión pero tengo que reconocer que es un producto que me ha sorprendido y para bien además.

Jersey Shore Cosmetics fue creada por Jacquelyn Foster Quattro que buscaba una alternativa sin toxinas a los cosméticos y productos de cuidado de la piel. Todos los productos están creados con el máximo cuidado para utilizar los mejores ingredientes y los más saludables.

Los productos de Jersey Shore Cosmetics están formulados aceites esenciales, fragancias naturales, plantas y sin colorantes artificiales, están libres de parabenos, libres de ftalatos y de toxinas, además los envases son reciclables y por supuesto cruelty-free.

- All Natural Radiant Gold Leaf Highlighter with Real Gold Leaf de Jersey Shore Cosmetics


Utiliza el Gold Leaf Highlighter en labios, mejillas, hombros y escote para dar luminosidad. Mejora el aspecto de la piel con un toque de sol y brillo sutil. Está formulado con manteca de karité, vitamina E y aceite de argán hidratante, junto con minerales, aceites esenciales y hoja de oro real. No tiene color artificial ni sintéticos. 100% Natural & Vegan.


jersey-shore-cosmetics-all-natural-radiant-gold-leaf-highlighter
Ingredientes: Organic Castor Oil, Cancelilla Wax, Organic Cocoa Butter, Organic Shea Butter, Organic Coconut Oil, Organic Argan Oil, Organic Orange Essential Oil, Organic Aloe Vera, Organic LIme Essential Oil, Mixed Tocopherols, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Mica, Gold Leaf. 

El envase es de plástico y en formato stick, con rosca inferior para ir sacando o metiendo el producto al girarla. Es muy ligero y pequeño así que apenas nos ocupa espacio. Tiene 0.15oz (unos 4g aproximadamente) y el precio son $22.00, además realizan envíos internacionales y los portes varían dependiendo del peso del paquete y país de destino.

jersey-shore-cosmetics-all-natural-radiant-gold-leaf-highlighter

Este iluminador es perfecto para cualquier época del año ya que le da un resplandor sutil y mucha luminosidad al rostro. Deja el color justo para que de un brillo natural sin ser exagerado, aunque tengo que reconocer que nada más verlo me pareció muy escandaloso pero una vez aplicado el resultado es muy distinto.


jersey-shore-cosmetics-all-natural-radiant-gold-leaf-highlighter-detalle

Su textura es suave, cremosa, nada pegajoso e hidratante, no me irrita la piel ni me han salido granitos. Se puede dar varias pasadas para tener más intensidad de color. Os dejo unos swatches en la parte posterior de la mano, son con luz natural y se puede apreciar el reflejo.



Solo le pongo una pega y es que ha habido veces que me ha resultado un poco difícil de aplicar, pero es debido a la cantidad de aceites que lleva, en cuanto estaba unos segundos en contacto con la piel se deslizaba y se difuminaba mucho mejor, respecto a la duración prácticamente me dura todo el día puesto menos cuando lo aplicaba en el arco de la ceja o en los labios.

Y vosotras ¿Conociaís la marca? ¿Habeis probado algún producto suyo?

Besos

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Me parece un producto interesante, yo estoy detrás del de RMS Beauty que por lo que veo es bastante parecido, incluso en los ingredientes. ¿Este que nos enseñas tiene como un destello dorado no? Eso es lo que no me terminaría de convencer, aunque el destello parece bastante discreto sin brillisbrillis así que me parece igualmente bonito. Un beso! Por cierto, el nombre de la marca me ha parecido de lo más farandulero XD

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué interesante... No conocía esta marca (con ese nombre me ha venido un reality show a la cabeza jejeje), pero me gustan sus ingredientes y el formato de este producto. Yo personalmente me declino más por los tonos blanquecinos más que los dorados, como el de RMS, pero éste no es muy cantoso, me gusta. Un besote majetona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    muchas gracias por dar a conocer este producto, la verdad que me llama demasiado, la verdad que tiene buena pinta. Por cierto... He seguido tu blog ya que me parece muy interesante jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. yo no suelo utilizar iluminador porque no me veo favorecida

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo no suelo usar mucho iluminador, ya con mi piel mixta-grasa, bastantes brillos tengo ya, jajajaja, pero éste me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca de nada pero tampoco utilizo iluminador porque me parece difícil de aplicar.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60