Ilia Beauty: Tinted Lip Conditioner Arabian Knights

diciembre 02, 2016

ilia-beauty-tinted-lip-conditioner-arabian-knights-portada


Hola a tod@s!

Sigo poco a poco enseñándoos mis productos de maquillaje, hoy toca un labial de cosmética natural, en concreto lo llevo en el neceser del bolso y es de la marca Ilia Beauty.

Ilia Beauty es sinónimo de profesionalidad y naturalidad. Una marca de origen canadiense asentada en los Ángeles y fundada por Sasha Plavsic. Cada producto ha sido elaborado con ingredientes orgánicos seleccionados y certificados, sus formulaciones te cuidan y sus pigmentos son 100% naturales. Ilia Beauty es apta para embarazadas, libre de gluten, cruelty free y perfecta para veganos.



- Tinted Lip Conditioner Arabian Knights de Ilia Beauty


Barra de labios acondicionadora e hidratante de color cereza con tonos violetas y burdeos que se mezclan para formar un bonito color a bayas del bosque. Un labial lleno de seducción y misterio muy nutritivo y elaborado con colorantes naturales que se lleva fácilmente de día y de noche. Contiene manteca de cacao y aceite de jojoba (hidratantes y nutritivos), vitamina E (antioxidante), extracto de semilla de granada (anti-edad) y aceites esenciales de jazmín y naranja (hidratante, nutritivo, rejuvenecedor de la piel).



Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Jojoba (Simmondsia Chinensis) Seed Oil*, Beeswax (Cera Alba)*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sesamum Indicum (Seasame) Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopheryl Acetate (Natural Vitamin E), Pomegranate (Punica Granatum) Seed Extract, Grape (Vitis Vinifera) Seed Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil. May Contain: Mica, Titanium Dixoide, Iron Oxide (Ci 77499, Ci 77492, Ci 77491), Red 7 Ci15850, Red 28 Ci45410, Yellow 5 Ci19140. *Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.

Esta barra de labios es de 4g y su precio son 28€. Aunque yo no lo llamaría barra de labios me parece más un bálsamo para los labios con color. Estos labiales tienen un diseño moderno, sencillo pero muy atractivo, que a mi personalmente me gusta mucho.



Esta barra de labios no proporciona un color de cereza intenso, el color es muy sutil dejando un acabado natural, una vez aplicado a los labios yo diría que la pigmentación es transparente, y que va a variar dependiendo de nuestro color natural de labios, aunque puedes ir subiendo el tono con una nueva capa. No es mate y deja un aspecto jugoso en los labios. Os dejo "swatches" solo me dí un pasada en los labios.
ilia-beauty-tinted-lip-conditioner-arabian-knights-swatches

Su textura es suave, cremosa, nada pegajoso y muy hidratante. Se puede dar varias pasadas para tener más intensidad de color y también se puede aplicar bajo otro labial como base hidratante o cambiar el tono. Hidrata y nutre durante bastantes horas y el color tiene una permanencia media pero da gusto volver a retocar ya que notas que cuida los labios.

Esta barra de labios es maravillosa para dar un ligero color cereza e ir con un estilo "natural" o para las que no les guste llevar los labios demasiado rojos.

Bsos.

firma

También en el blog

8 comentarios

  1. Hola! Yo también tengo uno de esta gama en el tono "blossom lady" (tengo entrada en mi blog) y también me encanta! Este tono que tienes tú es precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso! Y el inci me ha encantado.
    Tomo nota porque no he porbado nada de la marca y me encanta la cosmética natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. un labial muy bonito, me gusta el tono

    ResponderEliminar
  4. No es mi barra de labios porque me gustan muy saturadas de color y las de Ilia tienden a ser traslúcidas por lo que veo en vuestros blogs. Pero tiene que ser un auténtico gustazo aplicarte una barra de labios con ese INCI. El diseño de ILIA, junto a los de Absolution, creo que son mis preferidos de todas las marcas de cosmética, son <3 Minimalismo y sensibilidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te contesto, primero, porque coincido contigo en lo del envase, me fascina la estética de ILIA!! ;;) Y segundo, porque me gustaría decirte que si te gustan los labiales opacos, ILIA también tiene eh? ;)
      Tienen 2 gamas: los "tinted lip conditioner" (como éste que nos presenta Soledad, que son un bálsamo con color), y los "lipstick" (con unos colores bien saturados y opacos). Te invito a que mires por Google o por YouTube y veas swatches, ya verás qué preciosidades ;)

      Eliminar
  5. Que bonito color! Yo tuve tambien un labial de esta marca, y sinceramente, ¡son de los mejores que he probado! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque a mi el color rojo no me gusta para mi porque no me favorece, pero este tono es ideal.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik