September Nourish Beauty Box

octubre 10, 2016

september-nourish-beauty-box-portada

Hola a tod@s!

Hoy vengo con una novedad, enseñaros una nueva caja de belleza de productos artesanos, orgánicos y cruelty free, NOURISH BEAUTY BOX. El concepto de esta caja, que nos llega de USA, es el mismo que el de las otras que ya funcionan, se trata de una suscripción mensual , y en cada caja recibimos 3 ó 4 productos "full-size" y una exclusiva eco-friendly canvas tote bag.

La suscripción de la Nourish Beauty Box cuesta 34.95$, gastos de envío incluidos, también está disponible las suscripción trimestral por 101.85$ y semetral por 191.70$. El envío es internacional y no pagamos mas por ello.  El valor de la caja es siempre de 70 dólares como mínimo, hay algunas cajas que han llegado a 130$.

La forma de pago es con tarjeta de crédito y se puede cancelar en cualquier momento.

Todos los meses cobran el día 10 y los productos llegarán a tu domicilio alrededor del día 25, o primeros del mes siguiente, dependiendo del país de residencia.

Ahora os enseño la cajita correspondiente al mes de septiembre,

september-nourish-beauty-box

Y ahora con más detalle los productos que trae la Nourish Beauty Box:

  • Intensive Treatment Oil de Barefoot SOS: Un complejo aceite rico en nutrientes, nutritivo y relajante, específicamente formulado con Rosa Mosqueta (20%), argán y aceites de onagra para suavizar el cutis y mejorar la textura de la piel y la elasticidad. Precio 28 libras
  • Potion nº 1 de Prim Botanicals: Este tratamiento desintoxicante elimina las impurezas, mientras que elimina y previene los brotes de acné. Rico en ácidos grasos esenciales y nutrientes concentrados, esta poderosa mezcla disminuirá las imperfecciones y restaura el equilibrio de la piel. Precio 26$
  • Vegan Berry Tint de Seraphine Botanicals: Formulado para dar a los labios un rubor más suave y de aspecto natural. De textura en crema, y sedosa hace que la aplicación de este Berry Tinte sea fácil. Precio 18$
  • 1 eco-friendly canvas tote bag, with limited edition, original print. Precio 22.95$ 
La verdad que me han gustado bastante, la bolsa viene genial para la compra y así jubilo las que tengo más viejas y desastrosas, sabemos que los productos que vamos a recibir estarán siempre valorados en 70$ o más, por lo que mínimo nos vamos a ahorrar un 50%, dependiendo de la caja.

Si os gusta la caja y queréis apuntaros lo podéis hacer pinchando aquí: Nourish Beauty Box

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la caja? ¿y alguno de los productos?

Un beso

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Muy bonita caja! y la bolsa me gusta :) jejeje, pero un poco carilla, no? nosé.... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la caja ni los productos. Yo por ahora no me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona:
    Pues no conocía la bolsa y me ha gustado, así que me la he apuntado, me gusta. Lo que sí conocía es el tinte de Seraphine Boticans, me llegó en Lip Monthly, y de acabado natural no tiene nada, es de lo más intenso (y me encanta :) )
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hace poco estuve viendo estas "cajas" pero me parece un poco cara para tener productos "a la aventura", yo aún no estoy preparada.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta cajita pero la de septiembre aún más, me parece un precio correcto para las marcas que contiene!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Soledad!

    No tenía el gusto de conocer esta caja y la verdad es que muy, muy tentadora y sino fuera porque ya recibo dos igual me animaría, pero entre los mil productos que tengo y los que me llegan es demasiado. No obstante, tomo buena nota de ella.

    A mí también me ha encantado la bolsa para la compra, es un plus sencillo pero muy útil.

    Un abrazo y me ha encantado poder tener un momento para comentarte pues voy tan frenética cada día que me es imposible.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik