SKIN&LAB: Dr.Vita Clinic Fre-C Sun Protector

junio 07, 2016

skin-&-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector

¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha empezado la semana? El verano se va acercando y los días calurosos y soleados, así que os quiero dar mi opinión sobre uno de los protectores solares que he estado usando. Se trata del protector solar “Fre-C Sun Protector” de la gama Dr.Vita Clinic de SKIN&LAB.

SKIN&LAB es una marca de cosmética coreana creada por especialistas en cuidado de la piel, que llevan años de investigación y pruebas clínicas, para solucionar las preocupaciones de diferentes tipos de piel con fórmulas hipoalergénicas. La linea Dr. Vita Clínic son productos con vitaminas que ofrecen un cuidado de la piel sobre diversos problemas y tipos de piel.

El protector solar “Fre-C Sun Protector” de SKIN&LAB pertenece a la gama Dr.Vita Clinic y es una versión mejorada de la anterior crema “Perfect Sun Block”, la han enriquecido con vitaminas y han mejorado su duración con respecto a la anterior. 


- Dr.Vita Clinic Fre-C Sun Protector de SKIN&LAB 


Es un protector solar multi-acción: protege la piel contra las perjudiciales radiaciones UVA/UVB  y además ilumina el tono de la piel gracias a las vitaminas C y E altamente concentradas. Protege durante 24 horas y es resistente al agua, al sebo y al sudor. Además la crema tiene propiedades anti-manchas. No deja sobre la piel una película blanca sino que aporta un tono natural y saludable gracias a su color amarillo limón claro.

Tiene un factor de protección solar muy alto SPF50+/PA+++, su fórmula contiene dos diferentes tipos de filtros: un “blocker físico”, que forma una capa protectora sobre la piel y un “blocker químico”, que absorbe los rayos UV y descompone los factores perjudiciales para la piel.  Es una crema apropiada para todos los tipos de piel  y se puede usar durante todo el año. 

Usar como el último paso de los cuidados diarios y antes del maquillaje. Aplicar al menos 30 minutos antes de salir de casa. Para una protección completa es mejor reaplicar el producto cada 2-3 horas. Se recomienda usarlo todos los días y durante todo el año.


skin-&-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector



Ingredientes:

skin-&-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector-ingredientes

El formato es en un tubo de plástico de color blanco, el envase es completamente opaco por lo que no podemos apreciar la crema que nos queda, con tapa de click y de cantidad trae 50 ml, su precio son 20.49 $. Una de las cosas que me ha gustado es que tiene fecha de caducidad concreta y así estamos seguros de que la crema va a protegernos correctamente del sol, en mi caso caducaba el 23 de Agosto de 2016, aun así recordar que no debemos utilizar protectores solares tras un año de su apertura.

skin-&-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector


El producto tiene una textura cremosa que se aplica y se extiende fácilmente. Se nota ligera, no es pegajosa y nada grasienta. Su aroma es muy agradable no tiene el olor típico de las cremas solares. Tiene un color amarillo clarito y no deja una película blanca sobre la piel tras aplicarlo.


skin-&-lab-dr-vita-clinic-fre-c-sun-protector-textura


No saca brillos, al contrario deja la piel con un acabado mate y natural y además se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar casi nada si queremos aplicarnos una base de maquillaje, BB Cream, etc después.

Tiene propiedades anti-manchas, aclara y unifica el tono de la piel, aunque esto yo apenas lo he apreciado, lo que si puedo decir es que mientras la he estado usando no me han salido más manchas en la piel.

Y vosotras ¿Habéis probado este producto? ¿Conocíais la marca?

Un beso

  

También en el blog

6 comentarios

  1. Me gusta que tenga propiedades antimanchas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que me ha gustado mucho :D Tan la estabas describiendo, me esta tentando un monton para probarla :D creo que me iría genial :)

    ResponderEliminar
  3. pues tiene realmente muy buena pinta, antimanchas y encima efecto mate y rápida absorción... la tengo que probar seguro! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Yo he estado a la caza y captura de un protector solar ligero para mi piel y este podría haber sido una opción, la verdad...lo dejo RN la recámara porque ahora mismo me he enamorado de uno de Biore, justo es mi último post, si te apetece pasate x mi blog y lo ves.
    Muy buena review! Ciao

    ResponderEliminar
  5. No he probado el producto ni siquiera conozco la marca pero tiene pintaza. Aunque para este año ya tengo dos protectores así que no creo que lo compré. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Lástima que lleve filtro químico, porque lo había visto en wishtrend y parecía interesante. Lo descarto porque con acné es mejor evitar filtros químicos y usar sólo físicos.
    besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60