Missha: Secret Recipe Brightening Rice Mask

mayo 24, 2016

¡Hola a tod@s¡¡


¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien, yo llevo unos días un poco malos con la alergia primaveral, entre picor de ojos, congestión, etc estoy un poco fastidiada, a ver si van bajando los niveles de polen y mejoran las molestias.

Hoy os hablo de otro producto de cosmética coreana de la ya conocida marca Missha, esta vez es de una de sus mascarillas, en este caso para iluminar y aclarar el tono de la piel.

- Secret Recipe Brightening Rice Mask de Missha


Esta mascarilla nutritiva especial contiene 5 ingredientes naturales para manterner la piel fresca y saludable. La máscarilla es tipo wash-off, además contiene 15% de agua de arroz rica en vitaminas para una tez más clara e iluminada. La mascarilla de arroz posee una fórmula suave y de color blanco lechoso.

Missha-secret-recipe-brightening-rice-mask

La forma de uso es después de lavar y tonificar el rostro, aplicar la cantidad adecuada del producto por toda la cara. Evitar el contorno de los ojos y boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.

Ingredientes: Rice Water Extract, Water, Peony Extract, Lily Magnolia Extract, Madonna Lily Flower Extract, Lily of the Valley Extract, Methyl Paraben, Disodium EDTA, Propyl Paraben, Butylene Glycol, Polyisobutene, Glycerin, Triethanolamine, Cyclomethicone, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide, Propylene Glycol.

La mascarilla viene en una presentación en formato tubo y con tapa de rosca y la cantidad que trae son 120ml, ahora la encontrareis con otro tipo de dibujo ya que al poquito de comprarla cambiaron la presentación del producto pero los ingredientes son los mismos. El precio ronda entre los 6-9$, dependiendo de la tienda.

Respecto a su textura es suave, cremosa de color blanco, además es muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Tiene un aroma muy agradable, y se nota ligeramente el olor a arroz pero no llegar a resultar un olor fuerte.

Missha-secret-recipe-brightening-rice-mask

La mascarilla no es de las que se endurece una vez la aplicas, sigue conservando su textura cremosa y así es sencillo retirarla una vez transcurrido el tiempo. En mi caso suelo dejarla unos 10 minutos y la aplico una vez por semana o quince días, según me vea la piel y si dispongo de un ratito para "relajarme".

Lo primero que se nota al retirarla es la piel del rostro mucho más suave y con un aspecto jugoso, si noto la piel como más iluminada pero en el caso de las manchas no he notado ninguna diferencia en su aspecto al usarla. En ningún momento he notado que resecara o irritara la piel.

Es un producto que me ha gustado aunque no lo volveré a comprar ya que principalmente la compré por su función antimanchas y en eso apenas he visto resultados.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿os gustan las mascarillas de este tipo?

Un beso


También en el blog

5 comentarios

  1. La verdad es que tiene buena pinta!! El arroz es un ingrediente cosmético ideal, aunque es una pena que no te ayudara con tus manchitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y he probado varias cosas. Esta en concreto no pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo no la conocia, ni he probado nada de la marca, pero es una pena que no sirva para las manchas porque me vendría bien, aunque es dificil encontrar algo efectivo y que se note
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta tiene esta mascarilla, la apunto!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene :) me gustan que sean asi las mascarillas, que no se secan y cuartean, que sino a la hora de eliminarlas del rostro..uf! cuesta un monton, jajajaja :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik