Apivita: Crema Espuma Rostro y Ojos con Oliva & Lavanda

abril 21, 2016

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero hablar de otro producto de Apivita, ya os he hablado de varios productos de esta marca griega en otras entradas, y poco a poco voy probando más cosillas. Este en concreto lo compré aprovechando unas ofertillas online pero ya sabéis que esta marca cosmética está presente en muchas tiendas, farmacias, parafarmacias, etc., así que no es nada complicado poder comprarlos.

Esta vez he probado un tamaño de viaje, que igual que las muestras, vienen muy bien para probar los productos antes de decidirnos por tamaños más grandes.

- Crema Espuma Rostro y Ojos con Oliva & Lavanda de Apivita



Práctica espuma con textura cremosa que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos. Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón, limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación en la piel del rostro y los ojos. Entre sus ingredientes destacan las proteínas de la aceituna y el trigo que hidratan y nutren, extracto de lavanda orgánica que calma la piel y el propóleo aporta una leve acción antiséptica y protección antioxidante. Recomendado para todo tipo de pieles.
Apivita-Crema-espuma-Rostro-Ojos-Oliva-Lavanda


APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde orgánico por su potente acción antioxidante.

Ingredientes: Aqua (Water)**, Sodium Lauroyl Glutamate, Coco-Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Lauryl Glucoside, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, PEG-60 Almond Glycerides, Glycol Distearate, Laureth-9, Sodium Olivoyl Glutamate, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Oil, Propolis Extract, Copper Aspartate, Zinc Aspartate, Manganese Aspartate, Caprylyl Glycol, Sodium Levulinate, Glycerin, Potassium Sorbate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol, Citric Acid, Camellia Sinesis Leaf* Extract, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal.* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde


El tamaño "full size" son 200ml y su precio son 15.50 €, yo he probado el tamaño de viaje que trae una cantidad de 75ml y cuesta 4.95€, aunque ya sabéis que los precios varían dependiendo de las tiendas u ofertas. Viene en un frasco de plástico con tapón de rosca, con el típico color marrón que utiliza esta marca en sus envases.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es una crema muy suave, de color ligeramente blanco, algo nacarado aunque en la foto apenas se aprecia y con poca cantidad cunde bastante, además hace mucha espuma. Como ya os he comentado mi piel es mixta y no he notado que me reseque la piel, la deja limpia y sin brillos. Tiene un olor agradable, floral y se puede apreciar algo el aroma a lavanda pero no resulta fuerte.

Apivita-Crema-espuma-Rostro-Ojos-Oliva-Lavanda-textura


Esta limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por textura y aroma, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante incluso en las zonas que tengo más secas.

Como desmaquillante no la he utilizado ya que he usado productos específicos para ello, así que no os puedo dar detalles de que tal retira el maquillaje. En general me ha gustado bastante.

Y vosotras ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cual es vuestro favorito?

Besos

firma

También en el blog

7 comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de Apivita.
    Su mascarilla de granada me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues anotada queda porque me ha gustado . Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy adicta de las mascarillas monodosis de la marca , ah y probé una cremita ,

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buena pinta :) y el aroma seguro que es una maravilla :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Apivita es una marca que me gusta mucho y este limpiador me ha llamado la atención.
    Aunque debido a mi piel seca uso limpiadoras sin jabón y tengo una que es mi fetiche, quizás algún día le de una oportunidad a este producto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tengo ya ganas de probar algo de la marca Apivita.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Y me alegro que te guste el blog. Bsos

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60