Uoga Uoga: Crema Hidratante con Color

enero 26, 2016


¡ Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que bien. Yo bastante liadilla pero voy sacando huecos para ir contándoos mas productos que he probado. Este en concreto lo acabé a mediados del mes de noviembre, es de una empresa Lituana Uoga Uoga. Os cuento un poco sobre ésta marca

"Uoga Uoga" son cosméticos naturales frescos, están creados en el norte de Europa, Lituania. La historia de "Uoga Uoga" comenzó con dos mamás jóvenes creando mascarillas frescas y cremas a mano para sus familias y para ellos mismos.

Estas dos mujeres inspiradas en los bosques, las bayas coloridas del Báltico y creyendo en la magia de la naturaleza usaron su experiencia para crear la línea de cosmética. A pesar de que ahora "Uoga Uoga" es uno de los principales fabricantes de cosméticos naturales en Lituania, sigue produciendo todos los productos a mano en pequeños lotes, por lo que siempre están frescas.

Los productos "Uoga Uoga" no sólo son cosméticos naturales, sino que irradian la filosofía de la compañía. "Uoga Uoga" significa ecología amable y ambiente familiar dentro de la empresa, tratando de hacer de este mundo un poco más limpio, más puro y más bonito.

- Crema Hidratante con Color de Uoga Uoga


Los mejores minerales naturales e ingredientes cuidadosamente seleccionados proporcionan una crema ligera que alisa la piel y mejora la tez. Pequeñas imperfecciones y manchas quedan ocultas, mientras que la piel se ve fresca y saludable. Se puede utilizar en lugar de la crema de día.

uoga-uoga-crema-hidratante-con-color

Este producto ofrece un tono mate natural, sin brillos. Esta crema es, además, nutritiva y no contiene fragancias sintéticas o colorantes. El aceite de argán y el aceite de jojoba proporciona una piel suave, mientras que el aloe vera hidrata y calma la piel. Hay disponibles 4 tonos: 

Glow: es un tono neutro para la piel muy clara.
Lost Flamingo: puede ser utilizado por los tonos de piel claros con matices rosados.
100 Amber Stones: es adecuado para tonos medios cálidos y bronceados ligeramente.
Gone With The Wave: proporciona un tono bronce a la piel muy bronceada y más oscura.

Ingredients (INCI): Aqua (water), Mica, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Prunus Armeniaca (apricot) Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (almond) Oil*, Argania Spinosa (argan) Kernel Oil*, Glycerin, Titan Dioxide, Zinc Oxide, Cetyl Alcohol, Kaolin (white clay), Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Extract*, Allantoin, Oryza Sativa (rice) Powder, Tocopherol (vitamin E), Cetearyl Glucoside, Magnesium Stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Stearic Acid, Aroma (essential oil blend), Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Iron Oxides: CI 77491, CI 77492, CI 77499   *from organic agriculture   **naturally occurring in essential oils 99.6% natural origin of total

La crema hidratante viene en un envase de plástico de color blanco con dosificador, así nos da la cantidad justa y no se desperdicia nada, y tengo que decir que el dosificador ha funcionado bien todo el tiempo que lo he usado. La cantidad que trae son 30ml y cuesta 15.99€. Yo me decidí por el tono Glow ya que solo blanca de piel, además en verano apenas he tomado el sol, así que estoy bastante pálida.

uoga-uoga-crema-hidratante-con-color-detalle


Ha diferencia de otros cosméticos, este te especifica claramente la fecha de caducidad, incluyendo hasta el día cuando normalmente solo te indican mes y año, yo la he terminado unos 15 días después de la fecha y la crema estaba en perfecto estado.

uoga-uoga-crema-hidratante-con-color-fecha-caducidad

Su textura es más ligera que cualquier crema, se extiende perfectamente y una vez aplicada se nota ligera y se absorbe enseguida, tiene un aroma suave con un agradable toque floral, que me ha resultado muy agradable. Además no deja para nada sensación pegajosa.

uoga-uoga-crema-hidratante-con-color-textura

Su cobertura es muy baja y apenas disimula las imperfecciones. Deja la piel suave y lisa, muy agradable al tacto, ligeramente iluminada y con aspecto mate.

uoga-uoga-crema-hidratante-con-color-swatches

Sobre la hidratación, la he usado de 2 formas, una ha sido en sustitución a la crema de día. Yo tengo la piel mixta, en la zona T algo grasa, y he notado que ha equilibrado muy bien la piel, es decir, en la zona T esta crema no me ha provocado más grasa y controla bastante bien los brillos ya que apenas me han salido, y su función es más nutritiva que hidratante ya que en las zonas que tengo con tendencia seca se me ha quedado corta, notando a las pocas horas la piel bastante tirante. Así que me la he tenido que aplicar otra vez a lo largo del día, así que para pieles secas/muy secas no la recomiendo como crema de día.

Usándola después de darme mi crema para aportarle algo de luminosidad al rostro, me ha ido mucho mejor, deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita, ya que en este caso me ha seguido controlando los brillos y en las zonas más secas no he notado tirantez alguna.

Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, que usándola en sustitución de la crema, se queda corta en hidratación para las pieles secas.

Y vosotras ¿conocéis la marca?¿habéis probado sus productos?

Besos


firma

También en el blog

2 comentarios

  1. Me gusta el nombre que tiene la marca :D jejejeje. Y la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que controle los brillos y no notes tirantez en las zonas con tendencia a resecarse.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60