Vegan Cuts Beauty Box

diciembre 17, 2015


Hola a tod@s!

Hoy vengo con una novedad, enseñaros una nueva cajita de belleza, Vegan Cuts Beauty Box, de la cual acabo de ser nombrada Embajadora. El concepto de esta caja es el mismo que el de las otras que ya funcionan, se trata de una suscripción mensual y en cada caja recibimos 4-7 productos tanto "full-size" como tamaño viaje, pero solo recibimos productos veganos y 100% cruelty-free, mayormente de productos orgánicos y naturales.

La suscripción mensual de la Vegan Cuts Beauty Box cuesta 19.95$, también está disponible las suscripción trimestral por 59$, semestral por 115$ y anual por 215$ pero estas tres suscripciones solamente son para los residentes en Estados Unidos. Respecto al envío si vives en Estados Unidos es gratuito, para Canada y Mexico cuesta 8$ y para el envío internacional hay que pagar 15$.

La forma de pago es con tarjeta de crédito y se puede cancelar en cualquier momento. Además al suscribirse tienes promociones especiales, descuentos en la tienda, etc.

El envío de la caja lo realizan a mediados de cada mes y a España tarda entre 10-15 días en llegar por correos, y a mi me han llegado sin problemas de aduanas.

Ahora os enseño las 2 cajitas que he pedido. La primera tiene como titulo "Falling for Beauty" y la segunda "A Bounty of Beauty" .

vegan-cuts-beauty-box-falling-for-beauty

La caja "Falling for Beauty" corresponde al mes de octubre y me llegó a primeros del mes de noviembre, en esta he recibido lo siguiente:

- Radiant Gold leaf Highlighter de Jersey Shore Cosmetics: iluminador en barra para resaltar tu piel con escamas de oro. valor 15$. De primeras al leer la descripción pensaba que iba a dejar un brillo dorado escandaloso pero es muy sutil y viene genial para las fiestas.

- Angled Makeup Brush de Luxie Beauty: brocha de maquillaje para una aplicación precisa. valor 12$. De pelo muy suave es el numero 130.

- Hair mask de The Ariel Co.: mascarilla capilar natural y organica para resaltar sus seductores tirabuzones. valor 13$. El principal ingrediente es el aceite de coco y huele de maravilla.

- Butter body cream de Le Beurre Shop: manteca corporal de vainilla que mejora el tono y textura de la piel. valor 7.50$. Tengo alguna manteca corporal pendiente de usar pero no con olor a vainilla, de esta he probado un poco en el dorso de la mano y el aroma es sutil pero persiste.

- Lip balm de October Fields: balsamo labial hidratante libre de parabenos, conservantes y productos artificiales. valor 3.50$

- Peppermint Body Oil de True Moringa: aceite corporal de menta que hidrata profundamente la piel desde dentro. valor 2$



vegan-cuts-beauty-box-noviembre15

En la caja "A Bounty of Beauty" es la que corresponde al mes de noviembre, me ha llegado a primeros de este mes de diciembre, os detallo lo que viene:

- Long Lasting liquid eyeliner de 100% Pure: eyeliner muy pigmentado elaborado a partir de hojas de té trituradas. valor 28$. El tono que he recibido es el Black Tea, lo que más me ha llamado la atención es que esté hecho de hojas de té.

- Nail Polish de Mineral Fusion: esmalte de uñas resistente y de larga duración. valor 4$. El color que me ha llegado es el Royal Rubble.

- Body Lotion de Nubian Heritage: rica locion corporal con aceite de semillas de cañamo, manteca de karité y aceite de neem. valor 3$. Si comprais en tiendas como iHerb o Vitacost puede que hayais visto la marca, yo aun no he probado ninguno de sus productos.

- Moisturizing Hair Milk de Shea Radiance: spray hidratante que desenreda, suaviza y alisa el cabello seco o castigado. valor 5$

- Beautiful blend of botanicals facial steams de Bohemianbeautyco: hermosa mezcla de ingredientes botánicos (calendula, lavanda, valeriana, etc) que promueve la relajación mientras se eliminan impurezas de la piel. valor 7.50$. La forma de usarlo es con la piel limpia, ponerlo en un cuenco con agua caliente y dejar que los vapores actuen, cuando tenga un ratito a ver si lo uso y me ayuda a relajarme.

Deciros que, para las que os guste la comida vegana, disponen de una Snack Box., en la que nos envian todos los meses entre 7-10 productos de comida para probar, el precio y las condiciones de envío son los mismos que la cajita de belleza.

También disponen de E Shop o tienda en la que puedes comprar productos o kits a precios especiales y no es necesario ninguna suscripcion a las cajas.

Si os gusta la idea y quereis apuntaros lo podéis hacer pinchando aqui: Vegan Cuts Beauty Box y Vegan Cuts Snack Box.

Lo podeis hacer directamente a traves de la web pero si lo haceis pinchando en el banner lateral del blog o los enlaces me dan a mí una pequeña comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta suscripción?

Un beso

También en el blog

5 comentarios

  1. Oooh, que chulada! yo tambien he visto estas cajas, son geniales :) y felicitaciones, que envidia me das :D jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ohh, una caja nueva que tiene una gran pinta, además Radiant Gold leaf Highlighter de Jersey Shore Cosmetics me ha llamado mucho la atención, porfa cuando lo pruebes más haznos una reseña sobre él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe un poco más a fondo hago la reseña sobre él. Un beso

      Eliminar
  3. Muy interesante, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. La conozco hace tiempo pero no la he probado todavia, me echan patras el envio de 15$ que es casi como la caja... algun dia la probare porque me encanta cosmetica natural y organica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60