Skinmiso: Pore Beauty Nose Pack

mayo 25, 2015

Hola chic@s!

¿Que tal habéis empezado el día? Espero que bien.

El fin de semana he tenido un poquito de tiempo y por fin he probado este producto de cosmética coreana, que por lo que había leido tienen muy buenas criticas, y aunque no he visto unos resultados espectaculares, tampoco tengo excesivos puntos negros, si decir que es un método que vale la pena.

- Skinmiso: Pore Beauty Nose Pack


Esta es la típica tira para los puntos negros de la nariz, pero en 3 pasos, primero una tira para quitar los puntos negros y blancos, otra para cerrar los poros y calmar la piel y un serum equilibrante para controlar la secreción del sebo y mantener la piel sedosa y seca. Lo venden en pack de 10 unidades, yo recibí solo 1 y el precio por unidad son 2.20 dólares.

skinmiso-pore-beauty-nose-pack

Para utilizarla nos dan las siguientes instrucciones:

1. Lave la nariz con agua y poner Step 1 en la nariz por 10 minutos. Si hay dolor, reducir el tiempo.
2. Después de deshacerse del Step 1, quite las espinillas y puntos negros con el bastoncillo de algodón o eliminador de comedones.
3. A continuación, lavar la nariz con agua y poner Step 2 durante 10 minutos.
4. Deseche Step2 y con suaves toques deje que se absorba el producto restante.
5. Aplicar un poco de Esencia

Ahora con más detalle


1º Paso - Poner Mascarilla para eliminar los puntos negros y blancos


Su función es eliminar los puntos negros y blancos gracias a sus extractos de plantas. La mascarilla es de lámina de papel impregnado con este extracto. La forma se parece mucho a las que se pegan sobre la nariz y luego se despegan quitando los puntos negros. La mascarilla hace que se abran los poros y los puntos negros y blancos sobresalen de la piel, lo que ayuda a su eliminación.

skinmiso-pore-beauty-nose-pack-mascarilla


2º PASO – Quitar los puntos negros y espinillas

Una vez pasados los 10 minutos nos retiramos la tira y pasamos a usar el aparatito de quitar puntos negros o en mi caso venía con un bastoncillo, basta con presionar sobre la nariz y la porquería de los poros saldrá.

skinmiso-pore-beauty-nose-pack-bastoncillo


3º PASO – Poner la Mascarilla para contraer los poros y calmar la piel

Una vez bien limpia la nariz cogemos el sobre azul Step 2 y nos colocamos la otra tira de la nariz. Esta contrae los poros gracias el extracto de hamamelis y mantiene la piel hidratada. Su forma es igual que la de la primera mascarilla y tambíen es una lámina de papel impregnado, pero esta vez se nota que el extracto es más espeso y denso. La mascarilla cierra visiblemente los poros abiertos tras los otros pasos del tratamiento.

skinmiso-pore-beauty-nose-pack-mascarilla

4º PASO – Esencia sedosa para controlar la secreción del sebo

Pasados esos 10 minutos los único que nos queda es ponernos un poquitín de la esencia. Es un gel transparente que controla la secreción del sebo y los brillos. Absorbe la grasa y mantiene la piel sedosa y seca y agradable al tacto.


Y este es el resultado

skinmiso-pore-beauty-nose-pack-resultados

Me ha gustado bastante este tratamiento ya que lo veo eficaz aunque quizás en las fotos no se aprecia bien, ya que he podido eliminar la mayoría de los puntos negros y blancos que tenía sin dolor ni ningún tipo de molestias.

Las típicas tiras que se pega sobre la nariz y luego se despega eliminando los puntos negros o son muy fuertes y me hacen daño o bien son demasiado suaves y no funcionan bien. Sin embargo, este tratamiento los ha eliminado y no me ha hecho nada de daño ni me ha irritado la piel.

Y vosotras ¿Conocíais este sistema de limpiar los poros? ¿Y otros productos de SKINMISO?

Bsos

También en el blog

7 comentarios

  1. Esto no hace sino confirmar que debo conseguir estas banditas. He leído maravillas de ellas y es que lo valen, tu nariz se ve muy limpia y sacó todos los puntitos en ella.
    He visto varios productos de la marca pero nunca he comprado, ya que en muy pocos sitios lo venden y en Wishtrend aun no compro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues funciona genial !! Es estupendo !!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca de nada y si funciona así de bien habrá que comprar este producto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña. En definitiva tengo que comprarlos, espero poder hacerlo en mi próximo pedido a WISHTREND. Acabo de encontrar tu blog, espero que no te moleste que te siga. ¡Saludos!

    Dreamy sakura ♥ ~

    ResponderEliminar
  5. Que curioso el producto, pero la verdad, es que si que se nota los resultados :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero el formato mascarilla peel-off, he probado varias ya. Ahora tengo usando la de Innisfree (un poco floja) y he comprado la de TheFaceShop para cuando termine la otra.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik