Lafe's Natural Body Care: Desodorante All Natural Sin Perfume

abril 13, 2015

Hola chic@s!

Hoy voy a hablaros del nuevo desodorante de cosmética natural que ya he acabado, lo compré en iHerb aprovechando que estaba de oferta, creo que no llegó a los 3$ y su precio habitual son de 6$.

Lafe's Natural Body Care es una empresa de los EE.UU. y se creó en 1997, ya desde sus inicios utilizando sólo ingredientes naturales y orgánicos. Tiene una amplia gama de productos, incluyendo desodorantes naturales, bebé, y cuidado del cabello. Todos sus productos son libres de SLS, parabenos, propilenglicol, conservantes sintéticos, fragancias artificiales gratuitos y de petróleo.

Ademas dona el 1% de las ganancias de cada venta para apoyar la prevención y concienciación del cáncer de mama.

- Desodorante All Natural Sin Perfume de Lafe's Natural Body Care


Un desodorante libre suave, eficaz y fragancia que combate las bacterias que causan olor. Hecho con aceite orgánico de cáñamo, aloe vera y aceites esenciales. Sin gluten, parabenos, aluminio y Propilenglicol. Certificado Orgánico por MAYACERT.

lafes-natural-body-desodorant-all-natural-sin-perfume

Ingredientes: Aqua (water), potassium alum (mineral salts), cyamopsis tetragonoloba* (guar gum), Aloe Barbadensis* (Aloe Vera) extract, canabis sativa* (hemp) oil, coriadrum sativum (coriander) seed oil, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, eugenia caryophyllus* (clove but) essential oil.

*Certified Organic
Este formato en roll-on es un poco más grande que la mayoría de los desodorantes que se venden, ya que son 89ml. Funciona bien, el tiempo que llevo usandolo no se ha quedado atascada la bola, ni se salido el producto.

Nada más aplicártelo parece que te estás echando agua, ya que no tiene ningún color y es bastante liquido pero se absorbe más o menos rápido.

Este desodorante me ha sorprendido ya que me ha resultado bastante efectivo a lo largo del día, y eso que con el embarazo estoy sudando más, aunque si lo utilizas después de una sesión de gimnasio no sé como funcionaría.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

Y vosotras ¿conoceis la marca? ¿lo habéis probado?

Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. Estoy acostumbrada al desodorante en crema y no lo cambio por otro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola soy lucia y sigo tu blog,me encataria que te pasaras por el mio y te animo a participar.gracias.
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60