Apivita: Express Beauty Crema Exfoliante Intensiva con Oliva

marzo 27, 2015

Hola chic@s!

¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien. Hoy os quiero hablar de otro producto de la marca griega Apivita, que ya os he hablado de ella en otros posts. este producto lo compré aprovechando unas ofertillas online pero ya sabeis que esta marca está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc., así que no es nada complicado poder comprarlo.

- Express Beauty Crema Exfoliante Intensiva con Oliva de Apivita


Los granos de los huesos de oliva retiran las células muertas mientras que paralelamente limpian en profundidad los poros de su piel. Su composición, rica en aceites esenciales de uva, oliva y albaricoque, proporciona a la piel una sensación única de revitalización y suavidad. Ideal para pieles normales, mixtas y grasas.

apivita-express-beauty-crema-exfoliante-intensiva-con-oliva
La presentación es en sobres, se venden en 2 unidades de 8ml cada una y su precio es de 3€-4€, dependiendo de la tienda donde lo compréis. Yo lo he utilizado dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, ya que sino me da pereza hacerlo.

Este exfoliante tiene un color blanco, su textura es cremosa pero un poco densa y tiene un granulado muy fino y a simple vista no se aprecia, pero se nota ligeramente, no daña la piel, y posee un olor frutal muy agradable.

apivita-express-beauty-crema-exfoliante-intensiva-con-oliva-textura

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera y elimina las células muertas con bastante eficacia. No irrita nada la piel por lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel muy suave, con un aroma muy agradable. El inconveniente que solo lo he visto en bolsitas monodosis, ideal para llevar de viaje o en el neceser del gym, pero podían hacerlo en otro formato más cómodo de usar y dejar en la ducha de casa.
 
Y vosotras ¿cual es vuestro exfoliante favorito?

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Soy un poco desastre con los exfoliantes corporales, ahora estoy usando uno de TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el de arándanos.
    Tomo nota de éste.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo de apivita me encanta, tienen pintaza, yo ahora empezare a probar la leche limpiadora y el tonico, aver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He podido probar varios productos de Apivita y me encantan, tanto la limpiadora, como las mascarillas y exfoliantes

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60