Rituals: Summer Bliss Aceite de Ducha Relajante

febrero 06, 2015

Hola a tod@s!

Otro review de la marca holandesa Rituals, este producto lo compré aprovechando las ofertillas de final de verano y lo podéis comprar todavía en la tienda online. De este tipo de aceites solo he probado el de L'Occitane, si queréis podéis ver la entrada aquí, y al ver este decidí probar pero el olor no me ha gustado demasiado.

- Summer Bliss Aceite de Ducha Relajante de Rituals


Edición limitada de nuestro aceite de ducha, creada especialmente para nuestra línea Indian Summer.

El aceite de ducha relajante se transforma en una espuma sedosa que deja la piel deliciosamente suave. Sus ingredientes naturales, Loto Blanco y Bergamota, proporcionan una delicioso fragancia fresca. Ayuda a prolongar el bronceado, ya que nutre e hidrata la piel durante la ducha para que esta pierda menos pigmento. De este modo, podrás disfrutar más tiempo de tu bronceado.

rituals-summer-bliss-aceite-ducha-relajante

Se presenta en un tarro de plástico duro con dispensador y con un tamaño de 200ml y su precio habitual son 8.50€.

Se trata de un aceite que en contacto con el agua y masajeando se vuelve espuma. No esperéis tanta espuma como la que podéis conseguir con los geles, es una espuma muy ligera. Es de color naranja y tiene un olor floral que a mi personalmente no me ha gustado mucho, no es aroma fuerte pero tiene unos toques dulzones que no me han convencido.

rituals-summer-bliss-aceite-ducha-relajante-textura

Se extiende muy bien, no se nota sensación grasa. La sensación cuando enjuagas me encanta, sientes como el agua resbala quedando la piel completamente limpia, sin restos de aceite y deja la piel suave, aterciopelada e hidratada tanto que al salir de la ducha no tienes que utilizar una hidratante después, aunque si tienes la piel seca si que te hará falta.

Al parecer nutre e hidrata de tal manera que la piel pierde menos pigmento, así que ayuda a que el bronceado dure más. No puedo decir si es cierto porque lo he usado de vez en cuando imagino que con el uso continuado se podrá valorar este punto.

Y vosotras ¿habéis probado este tipo de productos?

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Hace poco he ido a una tienda Rituals y no lo he visto pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto similar, a ver si tengo ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial que hidrate pero no deje luego residuos grasos. En general todos los productos de rituals son una pasada! Tienen muy buena calidad.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo he probad. Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik