Klairs: Supple Preparation Facial Toner

enero 14, 2015

Hola¡ ¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bíen.

Hoy os enseño un producto de cosmetica coreano, que acabé hace un par de meses. Este producto lo compré aprovechando unas ofertillas de la tienda coreana Whistrend. Pertenece a la marca Klairs.

KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional enfocada en las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Sus productos son “eco-friendly”, respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenes, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Esta marca promete ofrecernos productos de la más alta calidad a precios razonables.

- Supple Preparation Facial Toner de Klairs


Un tónico de nueva generación indicado para todo tipo de pieles. Equilibra el nivel de pH de la piel, aumenta la eficacia de nuestra rutina del cuidado de la piel, la limpia, la hidrata y la calma proporcionándole además una nutrición completa.

Está formulado con extractos de plantas y contiene varios ingredientes importantes, tales como el Phyto-Oligo, que ayuda a hidratar la piel y resolver el problema de su sequedad, o bien los aminoácidos de trigo que proporcionan una acción anti-inflamatoria y una hidratación profunda.

klairs-supple-preparation-facial-toner


Ingredientes: Agua, glicol butileno, alantoína, dimetil sulfona, betaína, caprílico / cáprico, Gum natto, hialuronato de sodio, EDTA disódico, extracto de Centella Asiática, Glycyrrhiza glabra (regaliz) Extracto de raíz, Lisina HCl, Proline, Sodio Fosfato de ascorbilo, acetil metionina, teanina, Chlorphenesin, acetato de tocoferol, Carbomer, pantenol, Arginina, Luffa Cylindrica fruta / hoja / tallo, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Altea Rosea Flor, hidroxietilcelulosa, palmitato de retinol, Portulaca oleracea, extracto de perfume, linalool, metilisotiazolinona, Cobre Tripeptde- 1

Viene en una botella de plástico duro de color marrón, trae 150 ml y su precio es de 21.99 $, aproximadamente 17€. Dispone de una protección interna que me ha llamado la atención, ya que normalmente no vienen tan bien protegidos.

Tambien me ha gustado que especifica bastante bien la caducidad, caduca en 12 meses tras su apertura y la fecha de caducidad concreta, en el que he usado ,es el 15 de Septiembre de 2015.

klairs-supple-preparation-facial-toner-tapa


El tónico es un producto ligero, transparente y acuoso, pero su densidad me parece un poquito mayor que la del agua. Tiene un olorcito muy suave, agradable y prácticamente imperceptible.

klairs-supple-preparation-facial-toner-detalle

Lo he usado tanto de día como de noche después del paso de limpieza. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos. Y después ya estoy preparada para hidratar mi piel con serum, crema, etc.

Se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa. Tras aplicarlo aporta mucha frescura a la piel y la deja muy confortable. No deja sensación grasa y no irrita la piel. deja la piel suave, agradable al tacto y sobre todo muy limpia,

Como ya os he comentado mi piel es mixta, en general me ha ido bastante bien, la zona T no la he tenido más grasa con este tónico y las zonas que tengo un poco más secas no la he notada en ningún momento tirante.

En cuanto a la hidratación, creo que sí que hidrata la piel bastante bien, pero hay que tratarlo como el primer paso de la hidratación facial no sustituirlo por la crema.

Es un buen producto, que deja la piel suave, fresca y limpia perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

Y vosotras ¿conocéis la marca? ¿habeis probado sus productos?.

Bsos


También en el blog

7 comentarios

  1. Me vendría genial porque mi piel no es que sea sensible, es que es hipermegasensible. un besazo y que pases un feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.
    Me ha parecido un buen producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo tipo de piel que tu asi que me lo apunto porque me encanta eso de que no deje sensación grasa
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La presentación en cuanto a garantias y caducidad es inmejorable. Además yo tengo piel mixta como tú y creo que de cantidad viene generoso, 150ml está bastante bien y más siendo cosmética de este tipo.

    Gracias por toda info

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza,muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Hola vivo en colombia y estoy interesada en comprar productos Klairs. Pero no se donde los venden y no se cual es el costo a pagar. Así que me podrías dar unas indicaciones para adquirir el producto.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estaba averiguando sobre productos libre de toxicos y el EDTA y el butileno se consideran disruptores endocrinos... Asi que si lleva toxico, qué pena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik