Mona & Leo: Crema Facial Piel Mixta

diciembre 18, 2014

Hola Chic@s¡

¿Qué tal todo? Espero que bien. Yo ya me voy encontrando con más energia y con apenas molestias.

Este es el primer producto que utilizo de esta marca, ya le dedique hace bastante tiempo una entrada hablando de ella, y hasta ahora no había podido probar ninguno.

- Crema Facial Piel Mixta de Mona & Leo


Crema facial de día para pieles mixtas y normales. Información para veganos: contiene cera de abeja. Aplícate esta crema sobre la piel limpia de la cara cada día. Evita contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. ¡Y SONRÍE!

mona-&-leo-crema-facial-piel-mixta

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Decyl Oleate, Galactoarabinan, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Euterpe Oleracea Extract*, Butyrospermum parkii Butter*, Rosa moschata seed Oil*, Ribes rubrum Extract* , Cucumis sativus Extract, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Simmondsia chinensis Oil*, Zea mays (corn) Starch, Vitis vinifera juice Extract*, Punicum granatum Oil*, Beeswax, Tocopheryl Acetate, Citrus grandis essential oils**, Phytic Acid, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Mentha piperita essential oils**, Parfum from natural essential oils**, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica / ** Procedentes de aceites esenciales naturales

Conservado con: Ácido Benzoico, Benzoato Sódico y Sorbato Potásico.

La crema hidratante viene en formato de tarro de cristal con tapa de plástico de rosca y la cantidad que trae son 50ml. El precio son 24.90€. Su textura es como cualquier crema y de color blanco.

mona-&-leo-crema-facial-piel-mixta-textura

Este es uno de los productos que no me han ido muy bien, pero debe de ser que alguno de sus componentes me da alergia, ya que a los 15 días aproximadamente de usar la crema me empezó a picar la cara al dármela, fue algo ligero por lo que no le dí mucha importancia. Pero dos días después además del picor empezó a ponerse las mejillas rojas y cada vez el picor a más...así que me volví a lavar la cara y a darme una BB cream para disimular rojeces. Y a la basura que ha ido.

Por lo demás esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita, incluso en las zonas que tengo un poco secas y no saca demasiados brillos.

Un pero que le he encontrado es que no termina de gustarme el olor que tiene, tiene un olor aceitoso que no es desagradable pero no me termina de convencer.

Así que mi experiencia con esta crema no ha sido muy buena.

Y vosotras ¿habeis probado algo de esta marca?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Pues vaya plan, la verdad es que pensamos que nuestra piel es todo terreno y no lo es, a veces pasan estas cosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, es una pena que no te haya ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía esta marca. Pues vaya !!, pero no todas las cremas son para todo el muno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. la tengo y tampoco me ha ido bien. La textura es como una margarina y el olor tampoco me convence.

    Yo tengo la piel mixta/ grasa y pensé que me iria bien pues para colmo además he comprobado que me salen granos cuando uso la crema, yo creo que debe ser de todos los aceites que tiene, que tampoco lo entiendo al ser para pieles mixtas!!!

    No la recomiendo , quizá en pieles normales pueda funcionar.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60