Rituals: Massage from Heaven Body Lotion

noviembre 17, 2014

Hola chic@s!

Otro review de la marca holandesa Rituals, este producto lo gané en un sorteo que organizo Vircore os animo a pasaros por su blog y canal de youttube y si queréis ver la entrada con las cositas del sorteo lo podéis hacer aquí.

No había probado esta loción corporal y me ha dado mucha pena cuando se ha acabado ya que el aroma me ha encantado y resulta que ya no está a la venta.


- Massage from Heaven Body Lotion de Rituals


Su piel se vuelve más firme y más suave de inmediato. Formula no grasa que se absorbe rápidamente. Una leche corporal muy hidratante con Ginkgo biloba y Frangipani (flor tropical de América central).

rituals-massage-from-heaven-body-lotion

El formato solo estaba disponible en 250ml, el precio no os puedo decir porque no lo he localizado, viene en un bote de plastico de color verde con un practico dosificador. El tiempo exacto que me ha durado no os lo puedo concretar ya que la he estado usando unos 2-3 días a la semana ya que he ido alternándola con otras cremas corporales.

La textura es como la de cualquier loción corporal, ligera, cremosa y de color blanco.

rituals-massage-from-heaven-body-lotion-textura

Tengo que decir que el olor es ligeramente floral y a mi me ha encantado y además luego se aprecia ligeramente en la piel...es un olor que no me ha resultado dulzón ni empalagoso. Noto que hidrata la piel, la deja suave y sedosa y lo bueno que la absorbe enseguida.

El único inconveniente que le pongo es el tipo de envase ya que cuando queda poca cantidad hay que dejarlo boca abajo pero al final consigues que salga prácticamente todo el producto .

En resumen, es una loción con un aroma estupendo, una textura agradable y que se extiende y absorbe rápidamente.

Y vosotras ¿la habeis probado?

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Ais que rabia da cuando te retiran algo que te gusta... Pero bueno nos queda el recuerdo... Este no lo había probado pero tiene una pintaza... estupenda!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rituals, qué lástima que esta la hayan retirado porque tenía buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, una pena que ya no la vendan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60