Nonique: Gel de Ducha Tropical

noviembre 24, 2014

Hola a tod@s!

Mi primer post de la marca de cosmética Natural Nonique, los productos que tengo de esta marca los he recibido todos en la Essentia Box y además solamente se pueden encontrar en su tienda online, os cuento un poco sobre ella.

Esta marca alemana encuentra su eficacia en la fruta de la planta Noni Caribe y combinado con Aloe Vera y otros ingredientes de alta calidad procedentes de la agricultura orgánica.

Todos los productos están libres de ingredientes a base de componentes de petróleo y derivados del petróleo minerales y no contienen parafina, parabenos, PEG, siliconas o fragancias y colorantes artificiales y sintéticas. Por supuesto Nonique no está probado en animales.

- Gel de Ducha Tropical de Nonique


Gel de ducha tropical con noni orgánico, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánica y piña orgánica es adecuado para todo tipo de piel. Los aceites naturales son restauradores y calmantes. El cuidado perfecto en tu ducha. Además, huele a una deliciosa combinación de piña, piña colada y crema de vainilla.

nonique-gel-ducha-tropical


El tamaño original son de 200ml y el precio 5.95€, viene en un envase de plástico de color blanco, tapón de plástico naranja con cierre click, de los que colocas la tapa boca abajo.

Es un gel transparente y la textura es como la de cualquier gel de ducha y ....ufff huele a piña colada que es una delicia, cuando lo abrí no sabía si darme una ducha o beberlo en una copa de cóctel. Hace la espuma justa, se aclara facilmente y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

En general me ha gustado, el inconveniente que no es fácil encontrarlo ¿Habéis probado los geles de ducha de esta marca?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

8 comentarios

  1. A mi los productos transparente me tiran un poco para atrás... manías... es que parece q fuesen gomosos y con siliconas. Esta marca he visto la crema por blogs y voy a entrar a la web a ver precios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero si huele a piña colada tiene muchos puntos para venirse conmigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero vamos si tiene esos olorcitos pues me gustaria seguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he usado un par de geles de esta marca y me encantan, de hecho los descubrí a raíz de mi embarazo ya que son perfectamente compatibles y seguros para el bebé :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he usado nada de esta marca. Pero si huele tan bien, me dan ganas de probarlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado los geles de ducha de esta marca, pero me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo los conozco de vista de las Essentia Box, pero de momento no me ha tocado nada de esta marca y estoy con unas ganas locas. Además que al describirnos la fragancia tropical... entran más ganas de hacerse con él!

    Un abrazo y felicidades por embarazo ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik