Rituals: Gel de Ducha Summer Rain

septiembre 25, 2014

Hola a tod@s!

Otro review de la marca holandesa Rituals, este producto lo gane en un sorteo que organizo Vircore os animo a pasaros por su blog y canal de youtube y si queréis ver la entrada con las cositas del sorteo lo podéis hacer aquí.

No había probado este gel de ducha antes y me ha dado mucha pena cuando se ha acabado ya que el aroma me ha encantado y resulta que ya no está a la venta...lo vi hace poco en la tienda online en la sección Vintage pero otra vez aparece sin stock.

Pertenece a la línea de baño de Rituals que está compuesta por una serie de productos que hacen de la ducha o el baño un momento de lo más agradable.

- Gel de Ducha Summer Rain de Rituals

Déjate mimar por este gel de ducha relajante. Disfruta del delicioso aroma de la Peonía China y la Flor de Loto. Deja que el agua fluya, olvídate de las preocupaciones y disfruta del delicioso aroma de la Peonía China y la Flor de Loto.

rituals-gel-ducha-summer-rain
 
Este gel de ducha está disponible solamente en formato de 200ml y viene en un envase de plástico de color verde, tapón de plástico blanco con cierre click, de los que colocas la tapa boca abajo, el ultimo precio que he visto en la tienda online es de 7.50€.

Es un gel cremoso de color blanco nacarado, tiene un delicioso olor floral pero es muy suave y sutil, ademas perdura en la piel durante un tiempo después de la ducha lo cual me gusta mucho. Me ha resultado genial para esas duchas por la tarde/noche despues de un dia agotador, ya que me ha dejado una sensación muy agradable y relajante. Hace bastante espuma por lo que con poca cantidad es suficiente y te deja la piel limpia, nada reseca, ni con irritaciones.

En general me ha gustado mucho, el inconveniente que ya no es fácil encontrarlo y que es un poco caro.

Y vosotras ¿lo habéis probado?

Bsos

También en el blog

6 comentarios

  1. Me encanta todo lo de Rituals, los exfoliantes corporales son mi perdición..

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marca todo lo que pruebo son productos de 10

    ResponderEliminar
  3. por su descripción parece que tiene un olor muy especial... me atrae mucho y la marca me gusta. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado pero me estoy animando, gracias por compartir guapa!
    Justine
    www.justinessecret.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Rituals y hace mucho que no voy por allí... Pronto pronto :)
    Este gel no lo conocía pero como bien dices para las duchas nocturnas debe ser sensacional.
    Un besazo y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Rituals en su gama para el cuerpo (sobre todo los exfoliantes). De lo que no soy nada fan es de la gama de cremas para la cara (tengo el pack crema de noche, día y contorno de ojos). Y quitando el contorno de ojos, el resto de productos no me gustaron nada.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60