Anne Möller: Aquasol Express Lait Bronzant SPF30

septiembre 18, 2014

Hola a tod@s! Espero que hayáis empezado bien el día.

Este producto de Anne Möller me llegó en la guapabox de Abril, lo he usado en la piscina por las tardes que no calienta tanto el sol, es la primera entrada que hago y ya sabéis que en el primer post me gusta contaros algunas cosillas de la marca.

Anne Möller es una marca suiza de cosmética volcada en la eficacia y abierta a los últimos avances científicos para el desarrollo de productos con resultados garantizados. Desde sus orígenes en 1993, Sus valores de honestidad, pragmatismo y autenticidad están presentes en cada uno de sus tratamientos, que son referentes de innovación. Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biocelular. Unas fórmulas que no defraudan, una belleza en la que se reconoce la mujer de hoy y una apuesta por la efectividad, son el sello de marca.

- Aquasol Express Lait Bronzant SPF30 de Anne Möller


Esta línea incorpora un innovador sistema de acción inmediata que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de que nuestra células produzcan melanina. Así se acelera el bronceado sin que nuestra piel sufra. Es waterproof y está disponible en SPF15 y SPF30.


anne-moller-aquasol-express-lait-bronzant-spf30

El que he recibido es el de SF30 y 100ml, el full size son 200ml y su precio 22€. El formato es una botella de plastico con un tapón de plástico a presión así podemos controlar con más facilidad la cantidad.

La crema es de color blanco y tiene un olor muy fresco y agradable, no es el típico a crema solar. Tiene una textura ligera, por lo que con poca cantidad cunde muchísimo, no cuesta nada extenderla y enseguida la absorbe la piel. La sensación que es que es ligera, no grasa y no deja la piel blanca ni mancha la ropa.

Protección solar muy buena ya que no me he quemado. Lo bueno que es resistente al agua y tengo que decir que aguanta bastante bien ya que después de darme el baño notaba que aun tenia crema.

Respecto a si acelera el bronceado la verdad que no he notado nada, me he bronceado como otros años.

Y vosotras ¿la habéis probado? Bsos.

También en el blog

2 comentarios

  1. La he usado y me fue genial.... este veranito con tanta playa he usado varias marcas!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Anne Möller y tengo mucha curiosidad. Pero, de momento, tendrá que esperar...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60