Tamalys: Soin de Nuit

agosto 25, 2014

Hola a tod@s!

Hace poco os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Hace unos días ya os he hablado de 3 de ellos y hoy toca ya el
ultimo, la crema de noche.

Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal y tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Caducan a los 6 meses de apertura.

- Soin de Nuit de Tamalys


La crema de noche contiene esencias de extracto de malva y agua de siempreviva mediterránea integradas en Tamaline que contribuyen a la regeneración de la piel durante la noche. Los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de la humedad, mientras que los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen contra los agentes externos. Su rica manteca de karité soporta la función natural de barrera epidérmica y el ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas.

tamalys-soin-de-nuit

Esta crema tanto como la de día vienen en un bote con un cómodo dispensador que permiten controlar la cantidad de producto que sale, y por otro lado es más higiénico. Trae 30ml y su precio es de 33 €.

tamalys-soin-de-nuit-detalle

La textura es similar al de otras cremas hidratantes, cremosa. Tiene un color ligeramente amarillento y como toda la gama de productos, un aroma suave con un agradable toque frutal.

tamalys-soin-de-nuit-textura

Se aplica con mucha facilidad, no deja sensación grasa, se absorbe con rapidez. A diferencia de la crema de día con esta si me he notado la piel hidratada y nutrida durante toda la noche, incluso las zonas con tendencia seca, levantándome con la piel luminosa y suave.

Respecto a si suaviza las lineas de expresión tengo que decir que sí, desde que llevo usando estos productos he notado que están mucho menos marcadas y se han reducido ligeramente.

Me ha gustado. Puntos a su favor son su efectividad, lo agradable de su olor y su aplicación. En su contra, en esta no veo ningún punto negativo.

¿Repetiría?: Puede que sí. Pero antes tengo pendiente otras opciones.

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. La verdad es que es ub producto fantástico, yo notaba la pies nuy iluminada al levantarme, dese luego es para reptir.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no tengan parabelos ni siliconas, esta marca francesa tiene buena pinta la verdad, esta crema de noche debe ser maravillosa.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  4. La he probado y me ha gustado bastante, pero prefiero la crema de día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy interesantes estos productos , no los conocia
    gracias por compartir
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Japon , New York y Paris Style

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60