Tamalys: Creme Moussante Douce

agosto 06, 2014

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que muy bien.

Hace poco más de un mes que os hablé de esta marca francesa, si queréis poder ver la entrada aquí, de la que me llegaron los productos para probar. Despues de usarla durante este tiempo a diario tanto de día como de noche os voy a contar que tal me ha ido con los productos.

Recordaros que estos productos no contienen parabenos, ni aceites minerales, ni silicona, ni PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes, tampoco ninguna sustancia de origen animal. Están hechos con materias primas procedentes del cultivo biológico controlado, siempre que sea posible. Son respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales. Tienen el Certificado orgánico con ECOCERT®. Todos los productos tienen una duración tras su apertura de 6 meses.

- Creme Moussante Douce de Tamalys


Tanto por las mañanas como por las noches la espuma limpiadora te refresca y elimina el maquillaje. Su receta equilibrada con Tamaline y el jugo de hojas de áloe alivia y purifica el rostro. Ingredientes valiosos con una base de aminoácidos, aceite de coco y azúcar limpian la piel sin afectar sus capas hidrolipídicas protectoras naturales. Los ácidos de frutas naturales como el limón estimulan la síntesis del colágeno. El extracto amargo de flor de naranja de cultivos orgánicos contribuye a mantener un cutis fresco y claro.

tamalys-creme-moussante-douce




El tamaño son 100ml. Viene en un tubo de plástico pero con tapón de rosca, pero la tapa no es de las que se quitan sino que deja la abertura justita para que salga el producto. Resulta cómodo ya que así se controla un poco más la cantidad . El precio son 25€.

tamalys-creme-moussante-douce-detalle

Lo he probado tanto como producto 2 en 1y como desmaquillante no me ha terminado de convencer, además no suelo utilizar este tipo de productos 2 en 1, y solamente como limpiadora su resultado ha sido mucho mejor.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, más que una mousse o espuma, es una crema muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor agradable y ligero a frutas.

tamalys-creme-moussante-douce-textura
No recomiendo aplicarlo directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, ya que deja restos, en mi caso no ha conseguido llevarse todo el maquillaje (lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico), ya que se queda algo marróncito.

Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.

Esta limpiadora me ha gustado pero no creo que la compre ya que he probado otras que me han ido igual de bien, con más cantidad y precio más bajo.

Si queréis más información podéis visitar su web y los productos se pueden adquirir a través de la tienda Mentabio, aunque me imagino que en breve estarán disponibles en mas tiendas.

Y vosotras ¿Ya los habéis probado?

Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. Me llama la atención la crema de día de esta marca y te leído buenas Review pero aún no me animo con ella!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero por lo que cuentas creo que no me convencería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo! Como desmaquillante corta, como limpiadora fabulosa, deja la piel fresca, pero por menos de ese precio se encuentran cosas igual de fabulosas o mejores :)
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik