Sante: Peeling Suave Facial Bio Acai

agosto 29, 2014

Hola a tod@s!

Este exfoliante de cosmética natural, de la marca alemana Sante, me lo enviaron en la Essentia box de Enero, que os enseñé en un post. Ya os he hablado varias veces de esta marca alemana y de algunos de sus productos y recordaros que dispone de un amplio catalogo.

- Peeling suave Facial Bio Acai de Sante


Es un exfoliante facial extra suave que elimina la piel muerta para dejar un cutis fresco y sano.Formulado con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba y aceite de albaricoque, hidrata la piel y la cuida sin resecarla. Viene en sobre monodosis con 2 unidades.


sante-peeling-suave-facial-bio-acai

La presentación es en sobres, se venden en 2 unidades de 7.5ml cada una y su precio es de 3.50€-4€, dependiendo de la tienda donde lo compreis. Yo lo he utilizado dos veces a la semana, a la hora de darme una ducha, ya que sino me da pereza hacerlo.

Este exfoliante tiene un color ligeramente marroncito, su textura es cremosa pero un poco densa y tiene un granulado muy fino aunque no se ve, pero se nota ligeramente, no daña la piel, y posee un olor frutal muy agradable.

sante-peeling-suave-facial-bio-acai-detalle

Este exfoliante además de dejarte la piel lisa, suave y uniforme no deja la piel tirante y más seca. Respecto a la sensación de limpieza es duradera y elimina las células muertas con bastante eficacia. No irrita nada la piel por lo que las pieles sensibles lo pueden utilizar.

La verdad es que me ha gustado la forma de exfoliar que tiene, deja la piel muy suave, con un aroma muy agradable. El inconveniente que solo lo he visto en bolsitas monodosis, ideal para llevar de viaje o en el neceser del gym, pero podían hacerlo en otro formato más cómodo de usar y dejar en la ducha de casa.
Y vosotras ¿cual es vuestro exfoliante favorito? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Tiene buena pinta, coincido en que el formato no es el más cómodo para tener en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda y eso de que no deje la piel seca me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik