KP Namboodiris: Gel dentífrico ayurvedico

agosto 11, 2014

Hola a tod@s!

Ya he terminado este gel dentífrico ayurvedico que me lo enviaron con la essentia box de mayo, este producto lo empecé nada más llegar ya que la fecha de caducidad era este mes de agosto y llegó el tubo con un aspecto un poco "raro", si no lo visteis lo podéis hacer aquí.

KP Namboodiris es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en cuanto a productos ayurvédicos y naturales para el cuidado de la piel, capilar y bucal. Directamente de la India, en España podemos encontrar sus productos en Indica Personal Care, tienda online especializada en Ayurveda.

- Gel dentífrico ayurvedico de KP Namboodiris


Experimenta la sensación de descubrir los secretos que ya usaban las antiguas culturas para mantener una boca sana de manera natural. Ten la confianza de tener una sonrisa brillante y un aliento fresco mientras proteges tus dientes y encías de la caries y el sarro. Con jengibre, pimienta negra, canela, clavo, alcanforero y menta piperita.
KP-namboodiris-gel-dentifrico-ayurvedico


Producto sin flúor, parabenos, ftalatos ni derivados de animales. Envase libre de Bisphenol A. Apto 100% para vegetarianos y veganos.

Instrucciones de uso:
Adultos y niños, aplicar una cantidad de Gel Dentífrico Ayurvédico de KP Namboodiri's del tamaño de un guisante sobre un cepillo de dientes de cerdas suaves. Cepillar minuciosamente después de las comidas o al menos dos veces al día. Enjuagar bien con agua después del cepillado.
En la cajita nos enviaron el tamaño full size de 80g y cuesta 4.60€. Se presenta en el clásico tubo de plástico con tapón de rosca como cualquier otra pasta de dientes.

Es un gel verde, textura ligera y un ligero olor mentolado.


KP-namboodiris-gel-dentifrico-ayurvedico-detalle


Hay que aplicar una pequeña cantidad y hace bastante espuma, deja los diente limpios y con un aroma fresco y agradable. Aunque si estas acostumbrada a las pasta de dientes tradicionales al principio notaras que te deja un gusto distinto. En el tiempo que la he usado no he notado ningún problema en los dientes ni en las encías.

Yo ahora he empezado otra pasta de dientes ayurvedica que compré en iHerb y que cuando lleve un tiempo más usándola os contaré que tal.

Vosotras ¿usáis este tipo de productos?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. a mi al principio no me gustaba pero después me encanto como limpiaba

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene, a ver si pruebo una de estas!

    ResponderEliminar
  3. No he usado pastas de dientes ayurvédicas, quizá me anime!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado de este tipo. Si la veo, a lo mejor me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60