BareMinerals: Lash Domination Volumizing Mascara

agosto 18, 2014


Hola a tod@s!

En el mes de febrero os enseñé la cajita de guapabox edición Sephora, sino la habéis visto lo podeis hacer aquí, y uno de los productos que incluía era esta mascara de pestaña en tamaño minitalla. La he llevado en el neceser del bolso y ya se me ha acabado.


Lash Domination Volumizing Mascara de BareMinerals  

La nueva máscara volumizadora Lash Domination de bareMinerals da volumen, longitud, espesor, definición, curvatura, duración y perfección a tus pestañas.

Esta nueva máscara lleva un cepillo (BROSSE PROTWIST180™) elegante y fino especialmente diseñado para llegar a todas las pestañas, incluso a las más finas.

Su cepillo de 180º permite rizar las pestañas y cubrir todos los ángulos. Sus puntas flexibles estiran, esculpen y separan las pestañas para conseguir un efecto panorámico.
bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara

El tamaño original son 11ml y su precio 20.50€, como ya sabéis solo de venta en Sephora, en la guapabox nos enviaron un tamaño de 1,5ml.

Como podéis ver, la mascara no es la típica que estamos acostumbradas a ver. El goubillon tiene las puas muy cortas y va girando, supuestamente para rizar más las pestañas. 

bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara

La verdad es que al principio me costo cogerle el truqui, ya que no me acostumbraba al cepillo.

Esta mascara me ha dejado grumos y tengo que decir que las alarga pero lo de dar volumen no lo he notado demasiado, cuando la aplicas no mancha el parpado superior o inferior, lo malo que después de varias horas las noto un poco tiesas y que no me aguantan todo el día.

El antes con la cara lavada y sin mascará de pestañas y el detalle de como queda la máscara puesta, solo una capa en las pestañas superiores.

bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara-detalle


bareminerals-lash-domination-volumizing-mascara-detalle

No me ha gustado demasiado ya que me hacia grumos y el cepillo no me ha resultado muy cómodo, así que no creo que repita.

Y vosotras ¿la habéis probado?

Bsos


También en el blog

3 comentarios

  1. no veo un efecto muy bueno la verdad

    ResponderEliminar
  2. Ufff, gracias por compartir tu experiencia wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que pena,he probado maquillaje, polvos sueltos y bronceadores de esta marca y la verdad que me encantan. Se les darán bien los polvos nada más...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60