DR. Brandt: CC mat with Shirenase

julio 18, 2014

Hola a tod@s¡

En el mes de febrero os enseñé la cajita de guapabox edición Sephora, sino la habéis visto lo podeis hacer aquí, y uno de los productos que incluía era esta CC cream. Tenia ganas de probar algo de esta marca ya que no he visto ninguna opinión mala sobre los productos y lo primero ha sido esta CC cream que ya he terminado.

El dermatólogo dr. Fredric Brandt, conocido internacionalmente, ha desarrollado una innovadora línea de tratamiento que imita los métodos de su consulta. Estas fórmulas son perfeccionadas en su Instituto de Investigación, en el que los últimos avances de la ciencia se mezclan con poderosos extractos de plantas para conseguir respuestas a medida a las necesidades diarias de la piel. Consigues una piel lisa, radiante y más joven. ¡Y sin necesidad de pedir cita!

- CC Cream Mat de DR. Brandt


La nueva CC Cream del DR. Brandt, sin cuerpos grasos, está dirigida exclusivamente a las pieles mixtas. Tiene un efecto matificante instantáneo, logra unificar el tono de la piel y es de larga duración. CC mat es el nuevo producto indispensable de la marca dr brandt® para una piel perfecta.

Este producto, forma parte de la gama Pores No More, línea encargada de atenuar el brillo, matificar de forma instantánea, esconder las rojeces, poros dilatados y otras imperfecciones. Disponible en 2 tonos: Claro a Medio / Medio a oscuro.

dr-brandt-cc-cream-mat-wiht-shirenase



Como su nombre indica, SHINERASE (contracción de ‘SHINE’ – brillar- y‘ERASE’ - borrar) atenúa los brillos y ayuda a absorber el exceso de grasa, aportando frescor y uniformidad y tapando las rojeces, los poros dilatados y otras imperfecciones

Su fórmula es muy rica en extractos marinos, ácido hialurónico, Vitaminas C y E y aminoácidos, por lo que también es perfecta para aquellas que buscan una alternativa más ligera y para conseguir uniformidad con un efecto natural.

El tamaño original son 30g y su precio 39.90€, como ya sabéis solo de venta en Sephora, en la guapabox nos enviaron un tamaño de 7, 5g en el tono ligh-medium . Viene en un tubo de plástico con tapón de rosca y es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto.

Tiene una textura semifluida, ligera tendiendo a cremosa, con un aroma agradable que desaparece a los pocos segundos de su aplicación ; resultando fácil de aplicar y difuminar por el rostro

dr-brandt-cc-cream-mat-wiht-shirenase-textura

La cobertura es ligera, para cubrir algunas pequeñas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un acabado natural, favorecedor, te da ese aspecto de "buena cara".

dr-brandt-cc-cream-mat-wiht-shirenase-detalle

Respecto al efecto matificante no aparecen brillos durante 8 horas por lo menos en mi piel, que es mixta, grasa en la zona T, pero en el resto de la cara que tiende a seca según iban pasando las horas me notaba la piel cada vez más tirante aún habiendo aplicado una crema hidratante antes.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream, como se puede apreciar es ligera y apenas me cubre las pecas y rojeces.

dr-brandt-cc-cream-mat-wiht-shirenase-detalle-cobertura

Algo que me gusta es que tiene SPF 30 y que no es comedogénica.
Creo que es una buena opción para pieles mixtas o grasas que necesiten unificar,  hidratar y matificar siempre y cuando busquen una cobertura ligera y no cubrir demasiadas imperfecciones. 

Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais esta CC Cream?. Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. He probado cosas de DR. Brandt y sinceramente tengo una relación amor-odio con la marca muy extraña. El caso es que funciona pero la imagen me mata, precisamente ahora que se lleva lo natural Drl Brandt parece huir de ello. Esta CC Cream sería perfecta para mí (piel mixta y cobertura ligera ^^), no la he probado pero si un primo suyo, una prebase para disimular poracos que funciona genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan absoluta de esta marca desde que probé su hidratante de esta linea, imagino que la CC será completamente de mi agrado. La lastima es que es un pelin carilla para mi ahora.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esa CC Cream. Está en mi wishlist para mañana que pasaré por Sephora. Pensaba que era un poco más cubriente así que me ha gustado mucho tu review para ver el producto antes de comprarlo. Gracias y besossss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta CC cream y creo que no he probado nada de la marca. Parece una buena opción para diario, para pieles grasas y para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo probe una muestra del pores no more y la verdad es que me gusto bastante pero me echa para atras el precio que tienen los productos, supongo que valen cada euro que cuestan pero ahora mismo encuentro productos similares a un precio inferior, asi que de momento no tiro de esta marca

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60