Skinfood : Gold Kiwi Waterproof Sun Cream SPF50+++

junio 18, 2014


Hola a tod@s!

Esta crema de protección solar la pedí hace ya bastante tiempo cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Skinfood, que ya os he hablado en otros posts, la empecé a finales de septiembre, la deje bien guardada hasta que ha empezado el buen tiempo y la he acabado ahora, ya que caduca a los 12 meses de abrirla.

- Gold Kiwi Waterproof Sun Cream SPF50+++ de Skinfood


Un protector solar a prueba de agua que se caracteriza por una formula no grasa, ligera y su potente fórmula de larga duración resistente al agua y el sudor, al tiempo que la piel opaca parece brillante y translúcido. 

Aplicar generosamente al menos 15 a 20 minutos antes de exponerse al sol y todas las áreas expuestas de la piel. Evite el área de los ojos. Vuelva a aplicar con frecuencia.

skinfood-gold-kiwi-waterproof-sun-cream-spf50

El tamaño son 50g y viene en un tubo de plastico un poco duro con tapon de rosca, el precio no me acuerdo pero creo recordar unos 12€.

 La crema es de color blanco y tiene un olor muy fresco, sin rastro del típico a crema solar. Tiene una textura muy espesa, por lo que con poca cantidad cunde muchísimo, cuesta un poco extenderla y tarda un poco en absorberla la piel. La sensación que es que es ligera, no grasa y hasta que la absorbe se nota un poco pegajosa.

skinfood-gold-kiwi-waterproof-sun-cream-spf50

Protección solar muy buena. Lo bueno que es resistente al agua y tengo que decir que aguanta bastante bien ya que después de darme el baño notaba que aun tenia crema.

El inconveniente que deja la piel un poco blanca sobre todo lo notas cuando se sale del agua y si la usas como crema solar facial que para pieles grasas igual la deja con demasiados brillos, ya que no los controla demasiado. 

Hasta la próxima¡¡ Bsos.

También en el blog

4 comentarios

  1. suelo comprar cremas en spray para no quedrme blanca, aun así me quedo con al recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. eso de que deje la piel blanca, no se absorba bien y te quedes pegajosa hasta que se absorba no me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. no conocía este producto, gracias po rla informaicón, creo que no me iría bien

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, no me gustan las que dejan la piel un poco blanca...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60