Pulpe de Vie: Frimousse Tomate y Pomelo

junio 10, 2014


Hola a tod@s!

Pulpe de Vie nació del deseo de dos chicas que, enamoradas de la región del Sur de Francia, querían ofrecer a las mujeres una promesa de belleza y de calidad, con naturalidad y espontaneidad, que contuvieran la verdadera “esencia de la vida”. Una marca que se toma las cosas con buen humor, y que no habla de cosmética-cirugía-estética sino sólo de cosas simples: eficacia, placer, emociones, sensaciones.

La cosmética Pulpe de Vie destaca por su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus cosméticos están formulados con un elevado porcentaje (25% mínimo) de jugos de frutas frescas orgánicas y no contienen aceites esenciales, para una mejor adaptación de las pieles más sensibles, así como para minimizar el riesgo de alergias. Un impresionante cocktail de vitaminas para la pie

Pulpe de Vie no realiza test en animales, ni utiliza: aceites esenciales, ingredientes transgénicos (OGM), siliconas, parabenos, perfumes, colorantes de síntesis, phenoxythanoles, ni PEG. Los productos están certificados por Ecocert y Cosmebio

- Frimousse Tomate y Pomelo de Pulpe de vie


Espuma de frutas Pulpe de Vie, desmaquillante y limpiadora del rostro. Textura de mousse ligera y refrescante. Apta incluso para las pieles más sensibles y reactivas. Suavidad y bienestar para tu piel. Creada con ingredientes naturales: aguas de pomelo y de frambuesa, melisa y glicerina.

pulpe-de-vie-frimousse-tomate-y-pomelo


El tamaño original son 125ml. Viene en un bote de plástico pero con un cómodo dosificador. El bote es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto, así que no sabemos la cantidad que nos queda. El precio rondaba los 13€.

Lo he probado tanto como producto desmaquillante, y así no me ha terminado de convencer, además no suelo utilizar este tipo de productos 2 en 1, y como limpiadora y su resultado a sido mucho mejor.

En esta foto podéis ver la textura que tiene, es espuma y muy suave y con poca cantidad cunde, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor agradable y ligero a pomelo.

pulpe-de-vie-frimousse-tomate-y-pomelo-detalle

No recomiendo aplicarlo directamente sin haber retirado el maquillaje o la BB Cream, ya que deja restos, en mi caso no ha conseguido llevarse todo el maquillaje (lo he podido comprobar en el algodón que utilizo al aplicarme el tónico), ya que se queda algo marrón.

Usándolo como limpiadora además de ser muy agradable de utilizar por su olor y textura, los resultados son bastante buenos, ya que limpia la piel en profundidad, dejándola suave, fresca. Además, siento una gran sensación de confort en la piel, no como otros que dejan la piel tirante o escamosa, incluso en las zonas que tengo más secas.

El inconveniente que he estado mirando en varias tiendas donde se podía comprar esta marca y ahora mismo no está disponible en ninguna. Así que no es fácil de conseguir.

Y vosotras ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Bsos

También en el blog

6 comentarios

  1. Que buena pinta tiene! no conocía esta marca :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me gusta la textura y que contenga tanto jugo de frutas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nunca he utilizado nada en ese tipo de textura, pero me llama mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que he visto esta marca en BodyBell (que lo iban a traer o algo así). No me hagas mucho caso... Lo cierto es que pinta bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me gusta la textura y que no esté testado en animales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia me gusta esta textura.. pinta muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik