Essence: Clear & Matt Makeup

junio 06, 2014


Hola a tod@s¡

Hoy os voy a hablar de una base de maquillaje low cost, Clear & Matt de Essence. Esta base vi en algunos blogs y videos de youtube que la recomendaban y cuando vi la oportunidad de probarla pues no me lo pensé mucho.

- Clear & Matt Makeup de Essence


"Un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate todo el día. Proporciona un cutis liso y de aspecto fresco. Contiene ingredientes que absorben el exceso de grasa -especialmente en la zona T-; contiene vitamina E."


essence-clear-and-matt-makeup

Es una base oil free, sin factor de protección solar. El precio rondaba los 4 euros y el envase contiene 30 ml. Estaba disponible en 4 tonos y yo tenia el tono 02 honey.

Es muy fácil de extender, la podéis aplicar con brocha, con esponja o con los dedos, como queráis. Yo para las bases liquidas suelo utilizar la brocha o la esponja. No es pesada, ni deja sensación grasa. Tiene una cobertura ligera para disimular pequeñas imperfecciones.


essence-clear-and-matt-makeup-detalle

A mi me ha aguantado unas 6 horas intacto pero acaban saliendo brillos en la zona T y en las zonas que tengo con tendencia seca me notaba la piel tirante.

La veo bien para cuando vas a salir un ratito por la mañana o por la tarde  y no quieres maquillarte a fondo. Un inconveniente que sólo hay disponibles cuatro tonos, y no son muy oscuros, así que no sirve para las chicas morenas y no sé si ahora mismo la siguen vendiendo.


Y vosotras ¿la habéis probado? ¿y alguna otra de Essence?

Hasta la proxima. Bsos

También en el blog

10 comentarios

  1. Veo que tu opinión no es muy buena jeje le tenia ganas pero creo que voy a seguir con el dream mat mousse que uso ahora jej besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero esta muy bien por el precio que tiene y si sabes que vas a salir poco rato esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo estoy usando una base de essence pero solo porque quiero terminarla no porque me guste mucho aunque reconozco que para el día a día funciona bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado, pero si salen brillos no es para mi jeje, yo he usado otra de Essence que es en formato mousse, hablo de ella en el apartado de maquillaje y cuidado corporal de mi blog, por si te interesa conocerla. Un beso y gracias por enseñarnos el producto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, no me llaman la atención las bases de essence...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna base de esta marca, pero necesito comprarme una ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, y eso que Essence suele sorprenderme, muy buena relación calidad precio. La próxima vez que pase por un stand probaré a ver qué tal los tonos! :)

    ResponderEliminar
  8. Fue una de las primeras bases que utilicé y no me iba mal del todo. Lo malo eran los tonos que ninguno me quedaba bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero pinta bien. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. a mi las bases de essence no me gustan nada

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60