Nature Republic: Super Origin CC Cream Color Change SPF30 PA++

mayo 20, 2014


Hola a tod@s¡


Mi primera entrada de una CC cream de cosmética coreana, llevo unos meses usándola y ya lleva unos días dando señales de que le queda poco de vida....si me descuido un poco no hubiera podido hacer fotos. También es el primer producto que utilizo de esta marca surcoreana, Nature Republic, y la verdad que me ha gustado. 

Nature Republic promueve un régimen sencillo y refinado de la belleza con su amplia gama de productos para la piel, cuerpo, cabello y maquillaje. Aparte de la utilización de ingredientes naturales de alta calidad provenientes de todo el mundo, la marca utiliza su propia agua especialmente formulada llamado "MD Agua" en todos sus productos.

Super Origin CC Cream SPF30 PA++ de Nature Republic


Diez funciones: protección solar, antimanchas, antiarrugas,luminosidad, hidratación, control del equilibrio aceite-agua, protección de la piel, aumento de la elasticidad,corrección de la textura de la piel, acabado super natural.Contiene micro-cápsulas de color que se funden con la piel adaptándose perfectamente a su tono natural en segundos.De cobertura media, corrige las imperfecciones de la piel confiriendo un tono homogéneo y saludable.


nature-republic-super-origin-CC-cream-color-change-spf30pa++

Ingredientes activos: Colágeno marino, ceramida, vitamina C. Fórmula oil-free, libre de parabenos, surfactantes, colores/perfumes artificiales, benzofenona y alcohol.Todo tipo de pieles. Se adapta bien a todo tipo de tonalidades de piel.

El tamaño original son 45ml. Viene en un tubo de plástico pero con un cómodo dosificador, por lo que así no malgastamos producto. El bote es completamente opaco ni al trasluz se ve el producto, así que no sabemos la cantidad que nos queda  por lo que según veamos el tubo de aplastado nos lo imaginamos.


nature-republic-super-origin-CC-cream-color-change-spf30pa++


Con una dosis tenemos suficiente para la cara, yo suelo utilizar un par de dosis ya que me la doy también en cuello y parte del escote.

Esta CC cream es blanca con unos micro puntitos marrones, son las capsulas de color que al masajear al aplicárnosla hace que se vaya adaptando al color de nuestra piel, tanto si es clara como oscura . La textura es como la mayoría de las BB cream que os he enseñado, cremosa, suave y agradable pero no demasiado espesa. He intentado hacer la foto lo más cerca posible pero no se aprecian las capsulas de color.

nature-republic-super-origin-CC-cream-color-change-spf30pa++-detalle


La cobertura es ligera-media, para cubrir algunas pequeñas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un acabado natural, luminoso y muy favorecedor, te da ese aspecto de "buena cara". Con esta CC Cream podemos aplicar otra capa más para tener una mayor cobertura pero se pierde ese aspecto de acabado natural, lo mejor es utilizarla como base y luego darnos maquillaje.

nature-republic-super-origin-CC-cream-color-change-spf30pa++-detalle

Me gusta muchísimo el acabado, sedoso, ni totalmente mate ni jugoso y deja la piel muy lisa, suave y más bonita. Huele bien, no puedo describirles el olor, pero es agradable.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura de esta CC Cream. 


nature-republic-super-origin-CC-cream-color-change-spf30pa++-acabado


En cuanto a la duración y si saca brillos os cuento que a mi me aguanta intacta sobre 5 horas y a partir de ese momento ya empiezan a salir brillos, pero no demasiados. En las zonas que tengo secas apenas me noto la piel tirante y eso sin darme crema hidratante. Añadir que esta CC cream no me ha irritado la piel y no me ha sacado granitos.

Y respecto a la funcion antiarrugas y antimanchas debo decir que no he notado ninguna diferencia en ellas mientras he usado esta CC cream, no han ido a peor pero tampoco han mejorado.

En resumen me ha gustado mucho esta CC cream, ligera con un acabado muy natural y con un factor de protección alto. 

Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais esta CC Cream?. Bsos

También en el blog

6 comentarios

  1. Me ha encantado el acabado...esta marca me gusta mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que tenga un alto spf y que no sea totalmente mate asi que queda apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Increíble el resultado que deja, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. un producto muy interesante!!!siempre busco cremas con un alto nivel de SPF y este cumple con mis requisitos!!Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que tenga ese factor de protección alto, antimanchas y de esa luminosidad al rostro.
    Si que me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik