Innisfree: No-sebum Mineral Powder

mayo 28, 2014

Hola a tod@s¡

¿Qué tal hemos empezado el día? Espero que bien.

Sigo poco a poco enseñándoos mis productos de maquillaje, ya os he hablado de esta marca coreana en alguna otra entrada. Estos son los polvos sueltos que llevo usando más tiempo, y en breve los voy a terminar. Además en cuanto llega la primavera suelo decantarme más a usar los que llevan protección solar.


- No-sebum Mineral Powder de Innisfree


Los polvos sueltos No Sebum formulados con polvos minerales extra-absorbentes y extractos de menta orgánica de Jeju, controlan los brillos y la grasa a la perfección dejando la piel sedosa y mate durante horas.

Mantiene el equilibrio entre aceite y agua en la piel creando una piel saludable, a la vez que corrige suavemente poros dilatados e imperfecciones.

Fórmula oil-free libre de talco, parabenos, ingredientes de origen animal, perfume artificial y colorantes artificiales.

Innisfree-no-sebum-mineral-powder-cosmetica-coreana


Para piel grasa, con brillos. Aplicar suavemente con el puff incluido en el estuche. Puede usarse tantas veces sea necesario al día. Contiene 5 gramos.

Su packaging es de plástico de color verde pálido y muy simple. Viene con una esponjita para aplicar los polvos, aunque yo utilizo brocha para aplicarlos ya que me gusta más el acabado, lo veo práctico y cómodo para llevar y así poder retocar en cualquier momento. 


Innisfree-no-sebum-mineral-powder

Los polvos son de color blanco pero una vez aplicados son translucidos, aunque si nos pasamos con ellos si que pueden dejarnos la cara ligeramente blanca. No resecan la piel y una vez aplicados dejan la piel muy sedosa. Tienen un olor estupendo a menta, es un olor muy suave y a mi me resulta muy agradable.


Innisfree-no-sebum-mineral-powder-detalle

Os dejo una foto del "swatches" en la piel pero no se aprecia bien el aspecto que dejan una vez aplicados.


Innisfree-no-sebum-mineral-powder-detalle2

Quedan muy natural y su cobertura es buena, matifica y deja la piel sin brillos unas 4-5 horas si la base que llevas no es matificante, si utilizas una que si lo sea se puede alargar unos 6-7 horas sin necesidad de retoques. 

Me han gustado bastante aunque lo más seguro que cuando se me acaben no los compre ya que tengo bastantes sin empezar.

Hasta la proxima¡¡ Bsos

También en el blog

10 comentarios

  1. Yo los tengo y me encantan!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen muy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  3. no me gusta mucho el formato de polvos sueltos y si tienden a clarear la piel seguro que no me van bien ya que soy bastante morenita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que apetecible jiji, pues estoy a falta de unos polvos minerales trans

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues deja un acabo muy bonito y natural :)

    ResponderEliminar
  6. No uso ese tipo de polvos, pero esta marca me llama mucho la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta pero estoy dejando un poco de lado los polvos translucidos porque tiendo a pasarme con ellos y quedarme blanca... los prefiero con un poquito de tono. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola donde compras los productos de innisfree??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los productos de Innisfree los puedes comprar en su web Innisfree world y luego tienes diferentes tiendas jolse, cosmeticos korea, etc.
      Un beso

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

Chick Cosmetik

ASOS

ES_BEAUTY_468x60