Skinfood: Salmón Brightening Eye Cream

marzo 24, 2014

Hola a tod@s!

Hace ya 8 meses que no hago ninguna entrada de un contorno de ojos pero como ya sabéis hasta que los productos no los he probado durante bastante tiempo o los he acabado no os cuento que tal me ha ido, este es el caso de este contorno de cosmética coreana de Skinfood, llevo usándolo 7 meses y por fin ya me queda poquito para acabarlo, trae más cantidad de lo habitual y por eso me ha durado una barbaridad.

- Salmón Brightening Eye Cream de Skinfood


Contiene arbutina y los extractos de Omega 3 ricos en huevas de salmón producido en Hokkaido Japón, esta crema para los ojos alivia los círculos oscuros alrededor de los ojos. Después de usar el toner, aplique una cantidad adecuada alrededor de los ojos, y toque el área ligeramente para ayudar a que la piel lo absorba.


skinfood-salmon-brightening-eye-cream


Es un tarrito redondo y en tonos salmón metalizado y viene con mas contenido que el habitual en este tipo de cremas, tiene 30g. Y esta vez si que viene en la etiqueta una explicación en ingles del producto y su forma de uso, se agradece ya que la mayoría de las veces solamente están en coreano.

skinfood-salmon-brightening-eye-cream

skinfood-salmon-brightening-eye-cream


Para ser en crema tiene una textura ligera, pensaba que iba a ser más espesa pero no es así, y tiene un olor agradable aunque no sé describir muy bien a que huele

skinfood-salmon-brightening-eye-cream

Uno de los dos principios activos de esta crema para los ojos es la arbutina, que ayuda a aclarar las ojeras, ya que las ojeras son causadas por la falta de circulación en los vasos sanguíneos debajo de los ojos. Pues algo ha tenido que hacer pues he notado una notable mejora en mis ojeras.

Durante el tiempo que lo he usado han disminuido las ojeras, aunque no han llegado a desaparecer del todo pero si que están muchísimo más claras, sientes la piel hidratada y con mas luminosidad y se absorbe muy bien sin provocar molestias, rojeces y picores. Respecto a las bolsas yo apenas tengo por lo que no os puedo decir que tal funciona.

El principal inconveniente que le veo es la cantidad, ya que si te funciona bien tienes contorno para bastante tiempo pero en caso contrario te encuentras con un bote enorme que no te sirve para nada.

¿Habéis probado algún contorno de esta marca?

Bsos.

También en el blog

13 comentarios

  1. Que buena pinta! Me gusta mucho la marca pero no he probado este producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! ya nos contarás mas cuando lo termines!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy buen producto..no lo conocia....tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probar cositas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. cuando termine los contornos que tengo seguramente me anime a probarlo. besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún contorno de esta marca, pero me gusta que sea ligero, porque no aguanto las cremas pesadas para mi piel. Muchas gracias por compartirlo con nosotras guapa. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas ojeras horribles y estoy pensando en comprarme algún producto que las reduzca. Pero, tengo miedo de que sea demasiado agresivo para la piel. No quiero estropear la zona del contorno de ojos. ¿Qué opinas? ¡¡Un beso y gracias por la entrada!! ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los contornos de ojos que he usado no me han dado problemas, otro tipo de productos no te puedo decir. Eso sí todavía no he encontrado el contorno perfecto que las quite. Bsos

      Eliminar
  8. no lo he probado pero a mi no me convence

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me gustan mucho los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jolín, pues sí que te a durado!
    El contorno de ojos de Kiehl's de aguacate dicen que es muy efectivo para ojeras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo alguna mascarilla de skinfood y el corrector de esta gama, la verdad va genial!! a mi me matiza mucho las ojeras!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik