Keims: Bálsamo Labial Hidratante Reparador Oliva & Karité

marzo 27, 2014


Hola a tod@¡ 

Espero que hayáis empezado bien el día,  yo hoy cansadilla y con pocas ganas de hacer cosas, debe ser este tiempo tan loco que no me sienta nada bien.

Empece este bálsamo labial hará unos 6 meses y como fue derechito al bolso por eso me ha durado tanto, ya que no lo he usado todos los días sino cuando me ha hecho falta.

- Bálsamo Labial Hidratante Reparador Oliva & Karité de Keims 


Bálsamo natural súper hidratante elaborado a base de Aceite de Oliva,  que hidrata profundamente, y Karité que restaura la elasticidad de las células de la piel. Obtienes unos resultados inmediatos: los labios se ven y se sienten más suaves y tersos.  Enriquecido con vitaminas A, C y E, antioxidantes naturales que protegen de los radicales libres responsables del envejecimiento. El SPF 15 ayuda a crear una barrera contra los rayos UVA. Indicado para hidratar en profundidad consiguiendo unos labios más suaves y tersos. 
keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite



Tiene un tamaño de 10 ml muy cómodo para llevar a cualquier sitio y este bálsamo en concreto no contiene aceites minerales, ni siliconas ni parabenes y ademas protección solar SPF15.


Tiene una textura fluida casi liquida de un ligerisimo color amarillo. No resulta nada pringoso ni pegajoso, deja una capa fina en el labio y los notas hidratados enseguida y lo bueno que esta hidratación la tienes durante bastante tiempo, aunque tengas los labios secos.

keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite


Deja un brillo muy bonito y saludable y la pena es que no dura demasiado tiempo, ya que el brillo que deja es muy favorecedor.

keims-balsamo-labial-hidratante-reparador-oliva-karite

Respecto al olor, ya sabemos que esta es una cuestión totalmente personal, no me ha resultado desagradable pero a veces me ha parecido que olía demasiado a aceite de oliva.

La verdad no sé si lo volvería a comprar, hidrata bien y te deja un brillo bonito pero la textura que tiene tan liquida no me termina de gustar.

Y vosotras ¿lo habéis probado? Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Parece un glos no, de tan liquido así, a ver tiene buena pinta, y me encanta el karite y el aceite de oliva, pero de momento tengo otros balsamos de labios que terminar. Un besito y gracias por informar

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado...los ingredientes son muy hidratantes, parece un gloss

    ResponderEliminar
  3. Este bálsamo en concreto no lo he probado,pero tengo el de té rojo y mimosa y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, me gusta el brillito que deja en los labios pero es una pena que no dure mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik